Para mañana: RD600 DFI-ICFX3200

J0d3r

Buenos días,

Un colega de mod-PC me ha conseguido una nueva DFI RD600 (DFI-ICFX3200 (BOX retail)).

Desde aquí felicitar a mod-pc por ser la primera tienda en tener estas placas bases y darles mi agradecimiento.

La placa se trata de la primera DFI de la gama lanparty para socket 775 tras el fracaso de un par de anteriores placas diseñadas, producidas pero nunca puestas a la venta.

Se basa en el nuevo chipset de ATi/AMD el Crossfire Xpress 3200 + SB600.

Por fin tendremos un chipset crossfire ATi nativo con dos líneas de 16x. Hasta ahora usaba el crossfire en una P5b deluxe con un rendmimiento en crossfire aceptable, pero no el mejor.

Mañana update del post con fotos propias y resultados.

Saludos

L

que ganas :P

TXanJO

Muy wapa la placa!! shi, shi...

Salu2!

corderito

k wena aver si sacas ya las fotos :P

B

haber si nos puedes decir el oc ke le puedes hacer

Garendetsu

1 pregunta porque pones que es una DFI RD600? Es que has puesto que lleva el chipset Xpress 3200 y lleva el RD600

SuRVi

Pues no es nada del otro mundo
PD: esta placa lleva ya tiempo en www.izarmicro.net

L

#7 SuRVi

Está placa hace muy poco que está entre nosotros, para aportar tonterías quédate en tu casa.

Buscando para poder hacerme con una ;)
Parece que ofrece unos resultados muy parecidos al 680i lo bueno vendrá con los voltajes que DFI nos proporciona, y el soporte Crossfire que nos ofrece el RD600 claro :D

J0d3r

Bueno, por fin tengo las fotos. Tras un retraso por culpa de los **** de SEUR y una tarde currando en ella (cambiándole la pasta térmica y aislándola, así como sacándole fotillos para vosotros) esto es lo que hay
















Saludos :D

oZk4h

esta wapa la placa :P.

ZeroX_r00lz

Si no recuerdo mal esta placa usa 8x + 8x cuando se trata Xfire y 16x con una sola tarjeta.

Si puedes pon refrig. extra al NB, he leído que se calienta que da gusto, y necesitas subir bastante el voltage para conseguir FSB's decentes. Ya dirás hasta donde llegas ;)

Saludos

J0d3r

Hola,

Me está dando pelea, pero poco a poco va cediendo. Las pruebas al final serán por aire, pensé que la placa habia muerto y le quité todo el aislante, pero parece que al final revivió.

De momento me está dejando buen sabor de boca, voy por 500 de FSB, pero he notado que el chipset se calienta un montón, otro disipador es necesario sin duda.

La screen: http://img216.imageshack.us/img216/6383/50025um.png

Saludos

Loler

Tienes el micro a 128 grados ? ¿ Y aguanta ?

:S

Usuarios habituales