para que no se apague el pc..?

Sneyk

Eso me pasa cada vez q juego a algun juego o sube un poco la cpu..me recomendaron poner papel de plata debajo del portatil (es un p4 17 512 geforce go 6600 128mb) y eso y se me apaga el pc..hay algun sitio para poner q no se apague o algo...?Puede ser por la ram?ya q le pensaba poner 256mb mas..

:)

erdanblo

Si luego huele a quemado... no te extrañes. Se apagará por la temperatura.

Sneyk

pero q puedo hacer...?ara esta fresco porq a estado en la terraza 1horita y tal..pero tu crees q augmentando la ram eso no pasara?

AcidNos

Por mucha ram que le metas, el problema lo tienes en la refrigeracion. Este post deberia estar mas bien en el foro de hardware.

Creo que comercializaban algun tipo de refrigeracion extra para portatiles, mirate a ver por google si encuentras algo.

P.D: Me huele a que no es centrino tu portatil :S

Sneyk

ei Acidnos :)

si si q es Intel centrino e...Intel M Centrino o algo asi se llama,aparte de q esta la etiqueta en el pc del intel centrino...

Pero a base de software no hay nada para arreglar esto?

Y las refrigeraciones estas suelen ser muy caras?

AcidNos

Pues un poco si, por soft nada de nada. Lo unico mira en las opciones de energia del portatil. Podras bajar el rendimiento de la CPU segun el estado de la bateria o este conectado a corriente o no seguramente.

Aun asi un portatil no es para jugar ni mucho menos ni tampoco para dejarlo toda la noche con el emule puesto (que lo he visto). Para eso ya estan los sobremesa. Si es por espacio, barebone y tft.

Sneyk

Mira e buscado y hay estos 3...me podrias aconsejar cual podria ser el mejor?

http://cgi.ebay.es/KIT-REFRIGERACION-PARA-PORTATILES-SISTEMA-USB-NUEVO_W0QQitemZ140039918556QQihZ004QQcategoryZ129378QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

http://cgi.ebay.es/KIT-REFRIGERACION-PARA-PORTATILES-SISTEMA-USB-2-VENTIL_W0QQitemZ140038047935QQihZ004QQcategoryZ129378QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

http://cgi.ebay.es/BASE-REFRIGERACION-PORTATIL-alarga-la-vida-a-tu-portati_W0QQitemZ300034750289QQihZ020QQcategoryZ177QQssPageNameZWD1VQQrdZ1QQcmdZViewItem

Yo estoy por el 3º pero no se...

#6 no habia visto q habias contestado xdd ya lo q pasa q las pelas no llegan para mas...y bueno jugar?Bueno ahora me daba por las noches jugar un ratillo y cuando no salgo por la tarde echar unos pro's y tal pero me jode q a media parte o algo se me apague...

Y sobre los p2p,emule...no se llevo..como 1año y poco con este pc y casi todas las noches me estado bajando peliculas...y no se :s el rendimiento es buenecillo,pero claro el sobrecalientamiento este..jode mucho

PD:Por cierto lo q decias de cambiar lo de la energia y tal del portatil...te dejo una foto d como lo tengo yo configurado aver si esta bien ;)

http://img174.imageshack.us/img174/1818/dibujoqc4.gif

lo siento por todo el royo :$

AcidNos

De momento para que no se te caliente mucho, bajale el nivel al procesamiento de la CPU. Lo notaras algo pero es mejor que el cargarte el Micro.

Una cosa que no te he preguntado es si el ventilador de lportatil funciona correctamente o no.

En cuanto a los refrigeradores, procura que los ventiladores (al menos 1) este cerca de la situacion del micro del portatil. En cuanto a la calidad de los que me has enseñado ni idea, ya que nunca he usado ninguno.

Sneyk

Pues yo creo q si q funciona bien el ventilador...como miro yo eso?xd

AcidNos

Normalmente se oye cuando salta, si no tiene que tener una rejilla por donde saque el aire.

Sneyk

aver se oye bien no hay ningun sonido raro...se ve bien tmb :s,pero es esto..mira ahora mismo jugando al wow solo me a durado 5min y se me reinicia..y tengo lo dl procesador q tu me has dicho al 3....:(

ElRuso

Si laptop todavia esta en grantia, pasate por la tieneda y les explicas lo mismo que pones aqui.

La escusa de que lptops no son para jugar etc, no es una escusa valida en la tiendas.

Si ya se te paso la garantia tas un poco jodido la verdad.

Cuando se te reinicia el ordena, al emcenderse el windows echate on ojo a event viewer aber que es lo que produjo el fallo. (Click derecho sobre MI PC ---> Manage-->Event Viewer)

Sneyk

no me sale nada de eso..:s

Usuarios habituales

  • Sneyk
  • ElRuso
  • AcidNos
  • erdanblo