Para saber los fps??? Lo normal...

B

Hola, para saber los fps mientras juego al dod o cualquier juego de estos.. como se hace? yo tengo un p4 2400 mhz 512 ddr y una ge force 4 mx 440, cual deberia ser la velocidad normal en mi pc? y q resolucion me recomendais? visto lo que tengo.. gracias

Denian

pos deberias de tener 100 fps y los miras poniendo en la conlola net_graph 3.
si te da 60 fps bajate alguno de los programas para poner el monitor a 100 Hz mientras juegas y se soluciona te recomiendo el ReForce es el mas sencillo y mas eficaz y los e probado todos te pone automaticamente los maximos Hz que soporte tu monitor en cada resolucion. espero que te atya ayudado :P

B

gracias , lo probare haber q tal ;)

B

por cierto , donde puedo encontrar el reforce ese? gracias

W

google. com hace milagros :D

B

ok, pero otra cosa, que ahora he visto que en configuracion, monitor, puedo variar lo HZ del monitor, pero solo me deja poner 60 (como ya estaba) 70, 75,80 y 85 es el maximo, he puesto 85 pero al ir a jugar al dod sigue funcionando a 60 hz bueno a 59'9, que puedo hacer?? si me bajo el reforce ese me ira a 85 hz ? (pq mi monitor no es compatible con 100 hz, solo llega a 85), y en el google, aparte de poner reforce que otra palabra pongo? :P gracias ;)

Denian

si el reforce lo que hace es poner al jugar la maxima resolucion que tu monitor permita. la verdad esque no lo encuentro por ningun lado si kieres te lo paso por el mirc por ejemplo o como veas dime un canal

KARMA

net_graph 3
cl_showfps 1

B

gracias, pero es que ahora ya me piro, okupa mucho el reforce? pq si quieres y puedes , enviamelo por mail: a_ascon@hotmail.com, sino mañana volvere por aki el foro y hablamos, gracias ;)

B

gracias denian, con eso he conseguido los 85 fps en una resolucion de 1280x720 (o algo asi, la segunda mejor del half life), supongo q es lo maximo de mi monitor, aunque con la resolucion 640x480 me llega a 100 fps (pero no son constantes en ninguno de los 2 casos), bueno mejor que antes estoy asi que ya esta bien, muchas gracias ;)

Denian

de na

Usuarios habituales