PARA USUARIOS DE AUNA

s3kl

Yo tengo auna de 512 la de 39 euros con la tarifa del telefono incluida. Ahora me la an subido a 608 no se si es cable pero lo k pasa es k a la ora de jugar por internet la latencia esta por las nubes a veces aunk cuando funciona lo ace a las mi maravillas (12-20) de ping en el cs. A alguien mas le pasa esto? Sera porque eta petada la centralita? Sera porque estan subiendo las conexiones'?

Amokachi

auna lleva petada 1 mes aprox, yo por ejemplo bajo a 5 y tengo 400 ping. Tengo 600 k/s

R

Yo tengo ADSL doblada de Auna y siempre he bajado a 25Kb con 256 y ahora no llego ni a 20 :'(

s3kl

yo la verdad es k lo k es la bajada va bien de descarga directa va a 50-65 kb y de kazaa a 40 y de emule a 25-35 cuando kiere pero al cs va bien cuando le sale de las narices

ArcheR

Estaría bien informarse de la conexión propia antes de preguntar.

Primero, no hace falta inventarse velocidades, ya que "608" no existe como velocidad. Segundo, si tienes ese ping tan bajo no es adsl, es cable, y como tal no es posible que fuera de 512, sino de 128 o 300 o 600. Tercero, va así porque esto es una lotería, a unos les va bien y a otros mal, hay 6000 temas como este.

NiKeeR

yo tengo cable 600 y me va de pena choke por tos lado y subidas de ping :(

JaCk0

Yo tengo 1mb de auna(cable), y que os puedo decir, me han pasao las descargas de 133kb/s a 126-128kb/s, de 10-20ms a 15-25ms y con algun loss o choke perdio (nose si es por los rates mal puesto).

Usuarios habituales

  • JaCk0
  • NiKeeR
  • ArcheR
  • s3kl
  • ResidenteVil
  • Amokachi