paranoia con el sonido

-MakeA

Me he comprao unos altavoces 5.1 y tengo una DFI Lanparty UT Nf3 q trae integrada una tarjeta 7.1 y a la hora de instalar los altavoces correctamente el del centro no se me escuxa... y si pongo la clavija negra en una azul q viene en la placa y pongo windows en sonido 7.1 se me escuxan todos xo mal :S ayuda plz!!

CaNuT0BrUt0

Si pones cada altavoz en su correspondiente clavija, y luego al instalar los altavoces pones que es un 5.1 no te tendria que ir mal. De todas formas el altavoz del centro a mi tampoco se me escucha, (solo los e provado al escuchar musica) y creo que es por que solo funciona con los DVD y su sonido envolvente, creo que es eso :S

nRoK

Usar el winamp, pero con un plugin de salida de sonido k se llama KB 5.1 Channel, si no solo escuxareis musica con los 2 altavoces laterales, y eso es una mierda pk el central es el k mas suena cuando suenan todos :).

Liyo

Yo tambien tengo unos 5.1... y al principio el central no se me escuchaba y pensaba lo mismo que el del centro no se escuchaba con música... pero probando clavijas aunque no correspondan los colores conseguí escucharlos los 5 con música y con el winamp me suenan los 5, sin ese plug-in... y configurar el sonido como 5.1 no como 7.1

geco

sus drivers,si dispones de ellos o existen y configurar el sonido para 5.1.

si los tracks disponen de sonido 5.1 tendras un canal especifico para el subwofer sino se escuchara con unos bajos más notorios.

eso es lo normal,si no hace eso,estan mal.

respecto a las clavijas,cada una en su sitio.

p.d: en mi caso,claro.

r.p.d: creative.

Usuarios habituales

  • geco
  • Liyo
  • nRoK
  • CaNuT0BrUt0
  • -MakeA