Paranoia Internet

B

Buenas, resulta que desde hace 2 días Internet me está causando un problema bastante extraño.

De un día para otro no paro de perder la conexión durante 10-30 segundos cada 2 minutos aproximadamente, aunque me atrevería a decir que es totalmente aleatorio ya que he tenido rachas de que me fuese perfectamente.

La rayada viene cuando el icono de la Red (Windows 7) de abajo a la derecha no detecta que se haya pirado internet, ni el típico símbolo de advertencia amarillo ni el tachado rojo. Y para más inri teniendo el uTorrent puesto no para de descargar las cosas, parece que sólo afecte al browser o si estoy metido en algun juego de Pc online me kickea.

Una paranoia, así sin comerlo ni beberlo BAM! me va como el culo. He intentado hacer el ipconfig /release, renew y flush dns en el cmd, desinstalar los driver del ethernet y volver a meterlos, he cambiado el cable de red, reseteado el modem...

Ayuda por favor, no sé porqué estoy seguro de que tiene fácil solución pero no soy capaz de dar con ella :f5:

sangine

Por casualidad no seras Mallorquín y tendrás telefonica no?

amigos895

¿no tendrás movistar no? xD

garlor

siempre que te pasa es con el utorrent funcionando? porque si es asi es simple, has llegado al limite de conexiones del router o simplemente tu ancho de banda no da pa mas

Usuarios habituales

Tags