paranoya ...

thunder_

hola despues de estar 1 buen rato en el ordenador, y dejar el ventrilo off y eso y ahora no se me oye el micro ... osea hablo y solo se oye un sonido de fondo como si fuera un "FUUUUUUU" pero mi voz no se oye... q puede aver pasado ? he reiniciado pc y tal y nada, y en el CS si se me oye

Loa

mira las configuraciones del ventrilo...a ver si vas a tener puesto mute o algo de eso... y el hardware de entrada y demas

Absa

Pues a mi me pasa lo mismo, pero lo mio es peor aun, yo me oigo, pero ellos no, y encima, cuando enciendo el PC la primera vez, se me peta el sonido, cuando hace algun sonido, y tengo k reiniciar 2 veces, para k el sonido vaya bien (pues cuando reinicio solo 1 vez, se corta un ratillo, vuelve, se corta, vuelve y asi).

Formateé y todo me iba bien, pero, alguien de mi casa (por no decir yo) instalé los drivers k vienen con el CD de la placa base,y ahi empezaron los problemas de nuevo.

B

Primero mírate la configuración de ventrilo.

Segundo mírate la configuración de sonido de Windows.

Si el problema persiste, desinstala drivers de la placa base, bájatelos de nuevo de la página oficial y reinstala.

Usuarios habituales