Paron rarillo

vSr

Buenas, no se si este post va bien aqui o es en otro foro, espero no equivocarme...

Bueno al lio, este sabado formatee el ordenador por razones de espacio y de algun problemilla con un virus que me comia los recursos del sistema, el caso esta en que tuve que formatear 2 veces ya que en la primera se me fue la luz mientras windows se instalaba(no se si tiene relevancia o no), el caso es que ahora cuando abro un juego a los pocos minutos o segundos se me queda clavado el ordenador, no carga, no se puede minimizar, control+alt+supr no sirve de nada... no se que hacer, y ya no se si es problema de algo que este mal instalado o algun cable que te suelto o que tenga algo estropeado... la cosa esta en que la semana anterior si me funcionaban los juegos, un poco mal pero funcionaban....

Si alguien tiene una idea de que puede ser, o que le pasase algo por el estilo le agradeceria que me dijese como lo soluciono... Decir que el DirecX y los controladores de la grafica los tengo actualizados uso Windows xp y las temperaturas tmb estan bien, si se necesita algun dato mas lo ire poniendo... gracias.

Pd: Tambien comentar que la T.grafica hace poco le tuve que poner un disipador nuevo porque el que tenia se acabo quemando :S la cosa esta en que antes de formatear funcionaban los juegos y ahora no...

NeOGeN

Haz una limpieza fisica del pc y si hace falta desconecta y vuelve a distribuir los cables de la fuente a ver que tal te va, suerte!!

Usuarios habituales

  • NeOGeN
  • vSr