Parones en las graficas

vSr

Hola buenas, yo tengo un problema con mis graficas... Creo que son las graficas xD

En fin os dejo una foto para que veais lo que me hacen

Ese descenso a 0 son parones de 2, 3 segundos pero el caso es que por ahora solo me ha pasado en Wildstar. Pero tambien es cierto que no he jugado a otro tanto como a este.

Alguien sabe que son esos parones? Puede que sea cosa del juego y no de las graficas? Que puedo hacer para saber realmente si estan bien? Seria mejor deshacerme de ellas cuanto antes?

Gracias.

vSr

Nadie?

N

Prueba con otro juego y mira a ver si pasa lo mismo. También puedes probar a instalar los drivers 14.4 ya que tu tienes los 14.6 que actualmente están en fase beta. O también pasar el Malwarebytes ya que puede que tengas algun malware que afecte el rendimiento de la tarjeta, etc.

Y sería mejor si podrías poner todas las especificaciones de tu PC (CPU, RAM, Fuente de alimentación...)

1 respuesta
vSr

#3 Gracias, los driver juraria que ya los sacaron sin ser beta. Pero ahora estoy en duda.

Mi PC es:

Intel Core I5 2500K
Asus P8P67 Deluxe B3
Disipador Cooler Master V6 GT CPU Cooler
Memoria DDR3 1600 - G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB 4x2GB CL6
Crucial M4 64GB SATA3 MAESTRO x 2 Raid0
WD Caviar Black 500GB SATA3 x 2 Raid0
Antec HCG-750 High Current Gamer 750W

1 respuesta
N

#4 Los drivers 14.6 siguen siendo beta de momento. En cuanto al ordenador, no veo nada que pueda estar afectando al rendimiento del juego. Ya te dije, prueba con el 14.4 o con otro juego, ves descartando cosas hasta que encuentres la solución.

Usuarios habituales