Parones raros, ayuda.

vSr

Mi problema reside en que al jugar por ejemplo al Heroes V o el Ghost Recon (en realidad el único juego que me va es el CS) da lo mismo al cabo de un tiempo indefinido se me para, pero no solo el juego sino el pc entero, se para la música las descargas si la estoy haciendo, en definitiva todo, pero el PC no se apaga, no funciona el teclado, etc.

Todo esto empezó hace ya varios meses y no se la razón, por ejemplo, en su momento jugué al Tom Raiden Legend y sin ningún problema, pero ahora lo hago y se para...

He formateado el pc y probado de nuevo y me sigue ocurriendo, así que ya no se que hacer, bueno dejo los componentes de mi pc y a ver si alguien me puedo ayudar.

Placa K8 ASUS A8N32-SLI DELUXE SK939
Procesador AMD Athlon(tm) 64 Procces 3200+
NVIDIA 6600GT 128
1Gb de Ram DDR 400

PD: Los controladores los actualicé nada mas formatear y ni aun así.

comando

esta limpio el ventilador y disipador del procesador?... tambien podria ser problema de la ram o disco duro :/

vSr

Sep como una patena, siempre a primeros de año lo desmonto entero y lo limpio bien.

Ku5Ku5

a mi me han dado parones en el pc como los tuyos y fue x ram.. xD.. pero ni idea tambien puede ser por temperatura pero si sta limpio lo dudo.. xD

OhYeAh

testea la memoria con el memtest por ejemplo, hazle varias pasadas, 6 horas minimo

vSr

como que testee la ram? no se como va el programa pero igualmente lo probare aun que no se para que xD

La ram ya pensaba io comprarme un Gb más por si acaso, a ver si se soluciona.

Si teneis alguna idea más se recibira con los brazos abiertos jeje.

Ams si el Pc le compre el año pasado y desde que lo compre el tiempo que ha estado apagado a sido cuando lo limpiaba, puede tener algo que ver?

vSr

Joer he puesto ya la ram y ni por esas, me continua dando los parones, y eso que he reintalado varios juegos para probar.

Que puedo hacer?

Usuarios habituales

  • vSr
  • OhYeAh
  • Ku5Ku5
  • comando