Parpadeo tft !

DaGeRuK

Buenas, llevo ya tiempo con este problema en realidad, pero no le di mucha importancia, pero es que hoy me esta sacando de quizio ya.

vamos a ver... tengo un benq fp91gx de 19p, el caso es que le da por parpadear la imagen, osea estoy leyendo y tal, se pone la pantalla en negro y vuelve a ponerse bien, esta todo enchufado correctamente asi que no se de que puede ser, tambien decir que cuando apago o enciendo la luz de mi habitacion hace lo mismo el monitor.... no se si sera cosa de cables de la misma pared o que !! pero es raro y me los esta empezando a tocar XDD

Zyen

LoL, ¿has hecho empalmes raros en tu habitación con los cables?, por ejemplo, ¿has sacado alguna otra toma de luz, para la TV, para lamparas o algo asi?, la pantalla esta conectada a una regleta donde estan los demás enchufes del PC? La torre y demás?
Dudo que sea del cableado, si se cortara el flujo de los cables, se te apagaría el PC.
Puede que sea de la regleta que uses, prueba a cambiar de sitio el PC o a enchufar el monitor en otro lado...

Usa la resolución nativa del monitor y mira a ver que pasa, deja los hz como venia

DaGeRuK

yo tb dudo que sea del cableado, ya que el monitor va enchufado al pc, y este se deberia de apagar tambien... pero no, cuando voy a encender o apagar la luz, no es que se apage el monitor, sino que se pone en negro y al segundo vuelve a ponerse como estaba, es muy raro la verdad, tambien me hace lo mismo estando alomejor tan tranquilo en el pc o jugando o algo :S

W

Es un problema de empalmes en las cajas, no del cableado.

Usuarios habituales