"Parsing game info" Steam ERROR

VeLa

Hola buenas.

Tengo un problema a la hora de conectar a cualquier servidor de los juegos de steam (actualmente dod, cs y tft2).

A la hora de actualizar la lista de servidores me aparecen todos con un ping altisimo (400). Y si intento conectar a cualquiera de ellos se me queda la barra de carga en "parsing game info".

Esto me lleva ocurriendo desde hace varios meses que me puse la conexion WiFi, pero como he estado jugando a otros juegos no le di mas importacia, sin embargo ahora me gustaria jugar un poco al TFT2 y no puedo. Asi que me he puesto cabezon para intentar solucionarlo y no hay manera.

He buscado por muchos foros y dan pocas, pero alguna solucion a gente que le ha pasado, pero ninguna de ellas me soluciona a mi.

  • Ahora tengo Vista, pero lo mismo me ocurria con XP.
  • He reinstalado infinidad de veces, tanto el steam como los juegos.
  • He probado mediante WiFi y mediante Ethernet.
  • Desactivado el Firewall y antivirus.
  • He probado a abrir los puertos del Steam (27000-27050).
  • Arrancar el juego en modo Ventana (sacado de un foro wiri).

Sin embargo en la Murcia Lan Party si que me funcionaba todo correctamente, es por eso que yo pensaba que era de mi WiFi, hasta que he probado a ponerle el cable de red y sigue pasando igual.

Y bueno, ya no se que mas hacer asi que .. aqui me teneis pidiendo ayuda :P a ver si alguien se le ocurre algo que funcione.

Muchas gracias!.

W

Pregunta tonta donde las haya, pero has probado a borrar manualmente el ClientRegistry.blob.

Aunque hayas desinstalado a veces quedan archivos, si has borrado tambien los archivos que dejaba despues de desinstalar tonces mi solucion no tirara. xD

VeLa

Si si, borro la carpeta de steam al completo. De todos modos un amigo me ha dado una solucion parcial, que aunk sigo pingeando los servers con pins altisimos puedo llegar a jugar, de momento xd

Usuarios habituales

  • VeLa
  • willy__chaos