particion

Keit0

buenas eske al iniciar el pc antes de entrar a windows me dice k tengo 2 particiones entra en una o otra y yo solo tengo 1 :S como puedo kitar eso cn el cd de windows no se puede xk tmb me dice k solo tengo 1 entonces me salen para elejir 2 la k uso y otra k ademas me dice

no se a iniciado windows debido a un problema de configuracion de disco en el hadware del equipo nose puede leer del disco de inicio seleccionado compruebe la ruta de inicido y el hadware del disco

TheV1ruSS

intenta entrar en modo prueba de fallos.
mira ves si esta bien todo en panel control+sistema+inicio y recuperacion donde pone sistema operativo predeterminato...abre editar y alli tienes k tener esto...

[boot loader]
timeout=30
default=multi(0)disk(0)rdisk(0)partition(1)\WINDOWS
[operating systems]
multi(0)disk(0)rdisk(0)partition(1)\WINDOWS="Microsoft Windows XP Professional" /fastdetect

mas no se k te puedo decir

Keit0

tengo esto[boot loader]
timeout=30
default=multi(0)disk(0)rdisk(0)partition(1)\WINDOWS
[operating systems]
multi(0)disk(0)rdisk(0)partition(1)\WINDOWS="Microsoft Windows XP Professional" /fastdetect
multi(0)disk(0)rdisk(0)partition(2)\WINDOWS="Microsoft Windows XP Professional" /fastdetect

TheV1ruSS

kita este ... multi(0)disk(0)rdisk(0)partition(2)\WINDOWS="Microsoft Windows XP Professional" /fastdete y restart...basta con eso.

Usuarios habituales

  • TheV1ruSS
  • Keit0