Partición que no se ve

DaGGoTH

Tenía tres particiones, una NTFS primaria dónde tenía Windows instalado y otra NTFS lógica dónde tenía todo lo importante, para que al formatear formateara sólo la partición primaria.
Pues después de formatear la primaria, la lógica no me aparece, y en cambio sí me aparece un espacio que tengo en el hd no particionado.

hola? Dónde está la partición esa?

SoLLuM

ese espacio hd por casualidad es de 8 mb?

Y

Eso me ha pasado a mi, es porque el Windows tiene por mala costumbre indicarles un bit hide cuando la tablas de particiones se ha restaurado o modificado. Puedes solucionarlo de dos maneras, o con un liveCD linux usando el fdisk y quitanto dicho bit hide, o con el partition magic que creo que también se lo quita

DaGGoTH

#2 No xD
#3 Con el partition magic cómo se quita?

Y

Ni idea, no uso el partition magic, bueno prácticamente solo uso windows cuando me llegan a mis manos para reparar, y aquel caso lo solucioné con el fdisk de linux. De todas formas con el partition magic se que se puede porque me lo dijeron en el canal #windows del irc-hispano.

DaGGoTH

Y con el fdisk en linux tienes que poner alguna opción en concreto? O cual es el comando que debo utilizar?

fdisk /dev/hda3 ...

Y

primero haces el fdisk -l /dev/hda y comprueba que ninguna partición tenga el hidden (o oculto o algo así, porque lo puedes tener en español ;))
y luego haces el fdisk /dev/hda, pulsas la t que es para el cambio de sistema de ficherso, seleccionas la particion que quieres y luego pulsas L, seleccionas el sistema de ficheros FAT32 el que no tiene hidden y punto (si tu sistema de ficheros es FAT si es otro, pues el que corresponda)
Suerte ;)

DaGGoTH

Muchas gracias!!! :D

Usuarios habituales