partir en 2 una peli mpeg

prepucio

hola, keria saber como se puede partir una peli k esta en formato mpeg k la acabo de pasar asta 2 partes de la pelicula para k las pueda grabar en VCD y kepan en 2 cds cada parte en un cd nose si me entendeis... decidme como acerlo, cn k programa, y si podeis me lo explicais com ose utiliza, thnx y buenas noxes

Blathor

con el TMPGEnc buscalo en el google como funcoina y eso

prepucio

mmmmmmm lo tengo pero nose partirlo en 2 ^'

ChakY

En www.videomanuales.com encontraras todo lo que necesitas, y yo te recomiendo que lo hagas en un solo CD la calidad es muy similar, y es tontería tirar dos CD`s aquí te dejo el link directo por si lo quieres hacer en un solo CD. Esta muy tirado..

http://www.videomanuales.com/modules.php?op=modload&name=Subjects&file=index&req=viewpage&pageid=73

PD: Fíjate si es fácil, que el manual se llama “manual a prueba de torpes” xDDD

maRc

Lo abres, cierras el ayudante/wizard (si se te abre), vas a file -> mpg tools -> merge & cut (unir y pegar).

Trastea un poco con eso que es muy fácil. Hace mucho que no corto nada, pero creo que la parte a cortar era la que se quedaba en azul, y para cambiar el trozo que quieres, se hace con las llaves que hay por ahí ;)

prepucio

ok muxas gracias cual kier cosa mas la posteare en este mismo post ;)

prepucio

,mmmmmmmmm como se welve a poner el ayudante wizar?? es k 1º pone k lo kite.. lo kito y despues dice k welve a salir y ami no me sale :S

prepucio

eno ya lo e descuvierto xD

Usuarios habituales

  • prepucio
  • maRc
  • ChakY
  • Blathor