PArtition magic-dudas

T3tO

Ola,,bueno aver pos esk keria saber si esta para descargar o existe una version en español del partition magic.

Y otra cosa tengo l partition magic 8.0 y esta en ingles bueno pues e exo 3 particiones y keria kitar una pero no tengo ni idea dcomo kitarla si alguien sabe como kitar particiones o desacerlas se lo agradeceria
bueno un salu2 y gracias de antemano.

..TetO..

TheV1ruSS

el primero no conozco version de particion magic español,el segundo tienes k eliminar la particion k no la keres y luego distribuir el espacio entre las dos particiones k te kedan...o solo en una como keres

erdanblo

Pues yo lo tengo en español, es mas ai demos en español.

Lo k pasa k en las demos no se puede efectuar las operaciones.

T3tO

M podrias decir dond esta en españor,,algun link o web
tlo agradeceria.

barmon

vaya, me confundi xDDDDD
Bueno pero aprovecho para poner mi granito de arena.
De primeras, el Partition Magic 8.0 si que existe en español, no te puedo decir link debido a que me lo baje por el eMule y ya no tengo el enlace ed2k, pero está... asi que buscalo.
Y el tema de deshacer las particiones es como te dijo no se quien anteriormente.

EnU2

el de arriva tas confundido de post jejejej

salu2

Gokuh

#3 yo kiero tb demo en spañol del partition xDDD
#1 partition magic no existe en español.

splinter_man

Yo, lo baje del emule... en 2 horas lo tube... asi de facil pues. Y bueno, en si, al ser en español y con todas las explicaciones, es muy intuitivo. Eso si, con cuidado de lo q tocas. Yo sin kerer, puse como primaria una particion de linux (en la q todabia no habia el linux instalado) y claro... cuando encendia el pc, no iniciaba ni win ni ostias... tube q volver a instalar el xp, bajar otra vez le partition, y hacer q la otra particion se convirtiera en primaria... y todo eso antes de q llegara mi hermano para q no me capara kajaajaajaajaa

PD: #7 si q existe en español, q yo lo tengo

TheV1ruSS

yo creo k es un patch de idioma no version de programa en español...

Usuarios habituales

  • TheV1ruSS
  • splinter_man
  • Gokuh
  • EnU2
  • barmon
  • T3tO
  • erdanblo