¿Qué pasa? No me funciona bien internet, ¡¿wtf?!

Zerokkk

Extrañamente, llevo ahora un rato que internet se me está cayendo por los suelos. Puedo visitar algunas páginas españolas como MV o tuenti (aunque va realmente lento), por ejemplo, y con gran velocidad. Pero algunos datos, como son las imágenes, no se me cargan (ahora mismo mientras hago el post no puedo ver la imágen que aparece en la esquina superior izquierda de la categoría "Redes"). Páginas como Google, Wikipedia, ABC.ES, algunos blogs... ¡No me van! He sacado la consola e hice un ping a google, y como cuando un servidor está caído, me pone que se agotó el tiempo de espera.

Antes de esto, reinicié el router, y aún antes de reiniciarlo, cuando intentaba buscar una página, ya ni hacía el intento de cargar; simplemente se cargaba la barra verde de abajo rapidísimo y ya pasaba. Pero MV y estas seguían funcionando... Ahora sí que hace el amago mítico de cargar, pero no carga nada xD.

En IE8 me pasaba igual. Normalmente uso Firefox.

¿Qué está pasando? ¿Es problema mío, algún virus, mi conexión o de verdad van los servers internacionales mal? He revisado los procesos y servicios, que me los conozco de punta a punta, y no vi nada raro, así que si es un virus debe ser uno jodido xD.

#3 #4 Telefónica desde pontevedra, galicia

Get

http://winmtr.sourceforge.net/

bajate el winmtr y pon google.es y lanzalo, te dara una clara vision de tu linea.

M4k4rr0n1

A mi también me va bastante mal.

Telefónica desde Barcelona

elkirby

No eres el único, yo estoy igual. No me carga nada solo MV y ninguna mas... lo extraño es que ni Google.

Que linea tienes?? Yo tengo telefonica y me huelo a que es un problema de ellos.

Meleagant

¿Veis?

Si es que este modelo es insostenible.

IN SOS TE NI BLE

qu4ker

Telefónica. Solo va bien MV.

Ahora van todas de nuevo. Parece problema de Telefónica o eso puede ver al hacer una traza al Google. Las DNS resuelven bien, pero se queda trabado al llegar a Telefónica.

Oboro

Telefonica desde madrid centro = caput

K0N1G

igual que #7

ZJM003

Que DNS llevas?

Zerokkk

Si que es de telefónica, a mi ahora también me está yendo bien. Sin lol de compañía, qué estarán tocando ahora?

Get

sin contar, que nos estamos quedando sin ips IPV4 ....

Intrak

A mi hasta ahora también me ha ido realmente mal durante una media hora.

Telefonica desde C.Real

Usuarios habituales

  • Intrak
  • Get
  • Zerokkk
  • ZJM003
  • K0N1G
  • qu4ker
  • M4k4rr0n1

Tags