pasar archibos del de sobremesa a portatil por..

ToKoR

Hola,alguien sabria decirme la forma de pasar archibos de un ordenador de sobremesa k tiene el windows xp sp3 y esta coenctado al router por el puerto RJ45 a un portatil k tiene el windows vista a traves del wifi?No se si me habeis entendido :S.Haber si alguien me dice la manera de pasarlo.
Gracias y Salu2.

DjinnSade

Msn, al menos yo he llegado a pasar dvds enteros por el en LAN xD

Si son muchos files CREO que hay algo tipo carpetas para compartir pero... n iidea de como se maneja.

Genesi

Como dice #2 el msn cuando se esta en la misma red local va muchisimo mas rapido que cuando estan en redes distintas, lo que desconozco es si aprovecha toda la velocidad.

Tambien puedes configurar los equipos para compartir archivos e impresoras,

Lo que tienes que hacer es configurar los dos equipos para que esten en el mismo grupo de trabajo, si la ip te la asigna automaticamente el router, dejalo como esta por que el router siempre suele dar ips en la misma red, si la ip es estatica y de asignacion manual, debes de ponerlas tu mismo.

Despues compartes las carpetas y las visualizas desde Mis sitios de red (XP) o en Red (Vista)

Saludos.

RdNN

hola, lo primero si puedes, conectale otro rj45 al portatil i listo como dice por el messenger va muy bien, pero tambien existen otras cosas que se llaman grupos de trabajo para mi es lo mas comodo vaya.

P.D: los grupos de trabajo se crean desde panel de control, tienes que crear uno por ejemplo en el de sobremesa creas el grupo, y luego en el portatil te "unes" a ese grupo y listo. Si te interesa indaga mas por google pero es muy sencillo

lolost

ARCHIBO ARCHIBO ARCHIBO ARCHIBO ARCHIBO ARCHIBO ARCHIBO ARCHIBO ARCHIBO

aNuBiS

Por defecto el grupo de red que utiliza Windows es "WORKGROUP", en vista puedes acceder a esa configuracion desde Panel de control > Sistema > Cambiar Configuracion (a la derecha a la altura del nombre del pc y grupo de trabajo).

Una vez que ambos equipos estan en la misma red solo tienes que darle a compartir y seleccionar los usuarios a los que les permites acceder (A los del workgruop seria en este caso).

El nombre de grupo lo puedes cambiar, pero asegurate que coincida en los dos...Y sobre la wifi, pues se pasan bastante bien archivos por ella, asi que ni te molestes.

P.D ¿Msn? No se para que existen las redes, pero claro, mucho mas comodo el msn.

Deoxys

crea un servidor FTP, que cuesta 2 minutos y mueve archiVos a 100 Mb/s mas o menos

PD: HABER HABER HABER HABER HABER HABER HABER... MIS HOJOS!!

Usuarios habituales

  • Deoxys
  • aNuBiS
  • lolost
  • RdNN
  • Genesi
  • DjinnSade
  • ToKoR