pasar canciones de 1 cd al pc

M

pues esta clarito como cojoné puedo pasar canciones de 1 cd al HD. X cierto no tengo ni zorra en q formato tan.. supongo q en audio xD

-rEdZ-

cortar y pegar :O

-rEdZ-

yo lo hago asi :D

M

ya lo ago pero luego cuando sako el cd no se me oyen :S

M

ya se ya se dejarlo no ace faltaq respondais..asias de toos modes rEdZ xD

ValKyR

Bájate algún programa... con el windows media player se te pasan al ordenador pero no en mp3, en wma q sólo se pueden reproducir con el windows media...
en www.hispamp3.com te metes en programas y buscas en extractores o ripeadores o algo asi xD q hay algunos q t lo pasan a mp3 en la calidad q elijas mu cucos :D

Crawler

con el nero mismo. Save track, y escojes mp3 ;)

-rEdZ-

#6 eso esa bien :D ! : D~~

RaYMaN

Bajate el CD-Ex o algo asi en www.softonic.com

Ju

ese uso io ahora no me digas de onde se baja xq me lo pasaron xD :* aiO!

KMYA

Si utilizas el win xp... el windows media player te lo hace, lo abres y en la parte de la izq ves unas pestañas. hay una ke pone copia desde cd... pues desde ahi puedes copiar las canciones a tu HD y estan en formato .wmv, pero si lo kieres en formato .mp3 bajate algun programa ke te lo pasa solo. busca en www.softonic.com o sino en www.download.com

Ko3iGoN

si t refieres a rippear un CD audio, pasar de CD de musica a .mp3 o .wav , esta es la mejor solucion; gratis, rapido i senzillo ;)

bajatelo de aki:

http://prdownloads.sourceforge.net/cdexos/cdex_150.exe

komo muxo a lo mejor tendras k bajarte algun codec tipo LAME, pero eso ia lo pediras :P

aGuR !!

ArkanoiD

musicmatch JUKEBOX

Dek0

Esos mismos, el Nero o el Musicmatch Jukebox

chacalsniper

si tienes el reproductor de win. media hay una funcion k se llama copiar desde cd audio, y ya ta, y te salen las canciones en mi musica, mas facil k esto no se yo si lo abra

Usuarios habituales