pasar CVCD

KriSTi

Nero 5.5.9.9

Tengo un problema aver tengo una pelicula y la kiero pasar a CVCD atraves del nero y cuando la añado para pasarla me dice q necesito los codecs del nero MPG2 , alguien me puede ayudar y esplicarme plis gracias de antemano

M

No crees que este post esta mal situado?

PiTBuLL-CS

PaRa PoDeR PaSaR uNa PeLi a CVCD NeCeSiTaS Ke eL ViDeO Ke VaYaS a GraBaR, eSTe en MPEG.
CuaNDo Lo TeNGaS eN MPEG , eLiGeS eN eL NeRo, La oPCiOn ViDeo CD. aHi DeNTrO PaSaR La PeLi eN La KaRPeTa MPeGaV.
y LueGo , a GRaBaR Sa DiXo !! :D

SaLu2 :P

cornelius

MiRa QuE Es JoDiDo HaBlAr MaYuScUlAs MiNuScUlAs
Por que no hablas normal xD

Cn el nero 6.x.x.x (no se exactamente la version) es facil de hacer y no me ha pedido nunca nada, de avi y mpg

thrazz

Para pasar a SVCD (MPEG2) necesitas el addon que te lo permite. No sé si éstos addons son gratuitos o hay que pagarlos, pero en el eMule están.

Skuilo

Me parece ABSURDO k escribas dos post iguales en menos de 1 hora http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=17&tid=60446

S0LDI3R

Te parece a "ti", tu lo has dicho...

PD: Parar ya de haceros los admins...

-INFINITY-

Simplemente bajate el plugin de MPG2 lo instalas y ya esta

Skuilo

pues si me parece ami, y no no me hago el admin, hago otra cosa k se llama concienciarse con el espacio en una base de datos no se si sabras lo k es eso pero no es infinito, y si en un post no me responden la duda pos vuelvo a escribir , pero en el mismo post

Usuarios habituales

  • Skuilo
  • -INFINITY-
  • S0LDI3R
  • thrazz
  • cornelius
  • PiTBuLL-CS
  • KriSTi