Pasar de avi a mpeg?

nast

me gustaria q me digerais algun programa para principiantes :D como yo para pasar videos de formato .avi a .mpeg gracias

alexander

http://www.media-vida.net/manuales.php?id=9 no hay que ir muy lejos...

nast

la pregunta es pa pasar videos de formato avi a mpeg no para hacer videos con las demos

MikLoN

Weno...ejem! si eso te iba a decir yo tb..., pide para cambiar de avi a mpeg (pero sin hacerlo a lo lammer de cambiarle la extension) xDDDDDDDDDDDDD

Enga haber si alguien lo sabe :) Asias!

KaLaTa

pues aver, yo deduzco k preguntas eso para verlo sin tener el DiVx pero no es mas facil bajarselo ?
Digo esto por k me parece k no existe ningun metodo

MikLoN

Si que lo existe, con un avimpeg conversor de esos, mas que nada porque dentro de la extension *.mpeg hay muchos videos que usan codecs diferentes a los de un simple *.avi/divx

nast

no la cuestion es q ahora ahi reproductores de mp3 y dvd q traen la forma para ver videos vcd q son mpeg y lo pregunto para poderlos ver en el dvd(todavia no lo he provado pero me han dicho q si se puede)

AuRuM

Supondo que quieres pasar de avi a mpeg-1 para verlo en el dvd del salon, al menos es lo que hago yo. Yo te recomiendo que uses TMPGEnc, la ultima version acaba de salir y es la 2.59 creo. Cuando controles mas o menos el tema utiliza tb virtualdub y bbmpg para manipular el video.
Pero hay algo que debes saber antes de ponerte, el tamaño en relacion al tiempo en vcd es fijo, es decir en un cd de 800 megas solo puedes meter alrededor de 70 minutos con lo cual debes partir la pelicula en dos casi siempre. Pero existe otro formato que consiste en manipular el las cualidades estandard del vcd, es el cvcd(compresed video cd). Con este formati si puedes meter peliculas enteras en un cd. En fin,mirate esta web:
www.cvcd.net

Espero que te ayude ;)

nast

Gracias AuRuM

Usuarios habituales

  • nast
  • AuRuM
  • MikLoN
  • KaLaTa
  • alexander