Pasar de Mp3 a .Wav?

kOnOrZ

Se puede?? me imagino que no s podra, pero si se puede decidme algun programa que lo aga plz, gracias.

LaGuNa_21

Turbo CD ripper
De nada

B

si se puede, pero yo eso lo hacia hace mucho de la que rulaba el napster xD
ahora no lo hago, asi que no se que programas se usaran.... yo usaba el AudioCatalyser

pero hay mas.

cornelius

DBPowerAmp Music Converter
increible programa. mazo d facil y funciona de lujo

kOnOrZ

Gracias a todos

inkiet

El mejor ripeador es CDex, puedes usarlo también para la operación inversa (mp3 -> WAV), es la poia.
En español http://aural.web1000.com/descargas/cdex150ewinxp.zip
La web oficial http://www.cdex.n3.net/

Aunque para pasa de mp3 a WAV si quieres lo puedes hacer desde el Winamp: en plug-ins output seleccionas el Nullsoft Disk Writer, das a configure, seleccionas el directorio y el formato y pones la canción q quieras pasar a WAV.

BrOkeR

A ver, el chaval esta pidiendo para pasar de mp3 a wav. No le pongais CDRippers pq no es lo q pide.

Lo mas facil y lo que mas a mano supongo que tendras sera el winamp. Winamp es capaz de pasar de mp3 a wav simplemente tienes que seleccionar en output plugins el DiskWritter y darle al play. Automaticamente te genera el .wav del fichero que has reproducido en la misma carpeta donde estubiera este.

:)

vinilester

winamp

maRc

Tb está el mp3works.

aLeX

Winamp, preferences, output, disk writer.

Ju

DBpowerAMP Music Converter
desde luego ke es facil de utilizar y a mi nunka me ha dao ningun problema :)

puedes pasar de wav a mp3 y viceversa ke es lo ke tu kieres :)

S

Hay un programa que se llama "mp3towav". Creo que lo descargue de softonic, pero por si acaso buscalo en google :P

thedavis

DBPowerAmp Music Converter komo an dixo mas arriba va de PM... ahora tb se puede acer con las ultimas versiones del Nero, quiero decir, si tienes 20 canciones en mp3 y las kieres meter en un cd pa escuxarlas en una cadena de musica estandar tienes k elegir "CD de Audio" y el nero las pasa a "wav" para q las lea el ekipo de musica. :D

Shalackran

El Nero mismamente, el Nero wave editor

Usuarios habituales