Pasar video de quicktime a windows media player

Yuany0

hola he grabado estas vacaciones unos videos y unas fotos y ahora las quiero juntar para un video en el movie maker pero al ser en quicktime no me deja meterlo al programa, lo he intentao abrir con el windows media pero no se ve iwal de bien y no se oye. Mi pregunta es si puedo pasar el archivo a windows media player para sumarlo al video que estoy hacinedo estos videos de quicktime. Espero vuestra ayuda ;)

Krakken

Hombre, puedes pasarlo a imagen en bruto, sin comprimir, y a partir de ahí, al formato que quieras.

Bajate del emule un programa llamado RAD VIDEO TOOLS

Es fácil de manejar, lo instalas, seleccionas el archivo QuickTime, y le das convertir a AVI y luego te da a elegir el codec (DivX, Xvid y otros). Personalmente prefiero sin codificar, con las imágenes sin comprimir, porque de comprimirlo lo hace el programa como quiere y con errores. El sonido no te lo pasa, no te deja el formato QuickTime convertir su cadena de audio a otros formatos. Yo al menos no lo he conseguido.

Lo dicho, te lo pasas a imágenes sin comprensión (ocupará una barbaridad en el disco duro, tenlo en cuenta), y ya luego con algún programa como Virtual Dub Mod te lo recomprimes a tu gusto.

El sonido puedes capturarlo con algún programa de edición de audio como AudioJack. Es sencillo, activas el capturador de sonido, y ejecutas el archivo QuickTIme para que te lo grave en un archivo mp3 o wave.

Es un proceso engorroso, pero por poder hacer, se puede.

Usuarios habituales

  • Krakken
  • Yuany0