Pasar videos a pc

z3ta

Hola tengo una videocamara digital, de cintas minidv, me he comprado una tarjeta firewire ,pero nose como pasar los videos/imagenes al pc , todo esta bien conectado,ademas me trae puertos usb, conecto algo y funcionan,es decir que va la tarjeta.¿algun programa para pasar las cosas al pc?? porque es lo unico que necesito creo.Gracias y espero que contesteis pronto :D

IAF

no te venia algun programa tipo pinnacle con la camara ?

z3ta

sisi me viene, pero nose como pasarlo , puedo poner la camara a grabar conectada al pc y pasar fotos pero de lo que se esta viendo , de lo que esta metido en la cinta nose pasarlo , pinacle studio7 me viene.Si alguien sabe como se pasa con ese programa o con otro decirmelo please

malarcky

Yo tengo una sony, nose que modelo exactamente y con el sony vegas por ej. puedes capturarlo y despues guardarlo como quieras.

z3ta

tengo una canon mv4i y una panasonic.Hay algun programa que sirva para todas las videocamaras??

malarcky

El sony vegas yo creo que sirve para todas, tiene una herramienta para capturar en la que seleccionas de donde quieres que capture, osea que instalas los drivers de la camara y te lo tendria que cojer.

Usuarios habituales

  • malarcky
  • z3ta
  • IAF