Pasarse a ORANGE?

PoLL4ToR

Bien, esta tarde me han llamado diciendome que si me queria pasar a Orange, esta es su oferta:

  • Llamadas nacionales y a mobiles orange gratis.
  • 20 Mbps de conexion
  • Television digital
  • 30 dias de prueba sin compromisos y la instalación + el router Wi-fi GRATIS. Si después de esos 30 dias no estoy satisfecho vuelvo con mi compañia anterior.

Todo esto por 40€/mes I.V.A incluido.

Alguien tiene Orange y sabe si el servicio es de calidad? O es otro timo más? El internet es bueno? Lo típico vamos...

EDITO: Ahora mismo tengo contratado ADSL de Jazztel 6.2 Mbps por 38€/mes (solo internet) + el alquiler de linia de Telefonica que no se si son 15€ o asi.

2 meses después
SioN_cS

NI DE COÑA.

Lamentables, de verdad. Su infraestructura es de coña, y...qué quieres que te diga, paso de que se rían de mí.

Estuvimos esperando que nos la instalaran durante 3 meses, y al final tuvimos que contratar con Telefónica. Llamábamos constantemente al 1414, y siempre nos decían que la semana siguiente nos la traerían.

Quizá a otra persona le haya ido de lujo, pero...

(Ha pasado tiempo desde que posteaste, pero espero servirte de ayuda por si aún andas indeciso xDDD)

erdanblo

Los 6.2Mb de Jazztel, ¿es la velocidad contratada o la velocidad a la que sincronizas?

Si es la segunda, me lo pensaria el contratar TV, ya que con 6.2MB vas muy justo. El Telefono es por VoIP y las llamadas a movil, no son a todos los Orange (al menos la última vez que mire la oferta), si no es mi número plus o preferido, algo así, pagas un 1€ (+iva) y puedes llamar entre ese número Orange y el de Casa gratis.

JoMa

por favor no te pongas orange...

B

Te arrepientes 100%

gabiii

a mi los 20 megas me van de lujo 11 megas de descarga i casi 700 de subida en el cs 30 de pin valla para ser adsl esta bien creo a mi no me llega ono pero de llegarme el cable me pondria ono fijo pero vamos esta bien

W

Yo tengo orange 20 mb y me va a 1.9mb/s dependiendo de el servidor de donde descargo. Emule super bien, azureus (torrent) ya ni te digo, descargas directas ... pues eso...

A mi por lo menos en la zona de Barcelona Sant Andreu va bien. (llamadas incluidas, lo que no tengo es la TV)

r0rZ

De normal no te darán televisión con esa sincronización, pero si te la dan, prepárate a bajar a 200k como muchisimo, ya que 44,5 megas se reservan para televisión, la tengas funcionando o no.

Yo sincronizo a 14 megas, y NUNCA paso de 8, y eso que antes sincronizando a 14 (antes de ponerme el todo en uno ya tenía orange) bajaba a unos 1112 megas. Acabo de salir de una incidencia de mes y medio, durante el cual no pasaba de los 200kbits.

Usuarios habituales