Pasen y vean...

-HidrogeN-

Pues nada ahí os dejo el link de un artículo de la gente de Bjorn3D del nuevo PIV 560 3.6Ghz.

http://www.bjorn3d.com/read.php?cID=691

Saludos y buenas tardes. =`]

cornelius

Ultimamente intel esta sacando muy wenos micros, ¿aunque no se supone que iban a dejar de tirar de mhz y hacer mas potentes los micros?

Juanete
  • potente en k sentido? Yo definiria potente como Mhz, xD pero.... no me hagaiis mucho caso, alguien me informa??
BaYaRd

;|

S

¿Dónde están esos pontentes micros?

JaCk0

Potencia = cantidad de información que es capaz de procesar el micro. La potencia y la velocidad en mhz NO tienen nada que ver (un centrino (procesador de portatiles) dothan 2ghz equivale a un prescott 3/3'2ghz).

AMD fabrica micros de 2ghz que procesan más datos que un Prescott 3Ghz. El futuro de Intel en sobremesa son los micros dothan (los centrino actuales) con dual core, se estima que la velocidad del micro sea de 2Ghz.

Decir que un micro cuanto más rápido sea es más potente es un error grave.

*En las pruebas REALES (3dmark, futuremark, etc) ese AMD64 3400+ de 2'2Ghz se fuma a a ese P4 560 de 3'6Ghz, para que tengais un ejemplo, la diferencia es sólo de 1'4Ghz... Y si hubieran probado juegos, compresión de archivos, codificación de audio, etc la curra hubiera sido mayor. Los programas como sysmark, sandra, etc son benchmark sintéticos (emulación a un uso real, pero que en la realidad NO sirve para nada) que usan SSE2, etc y a AMD le perjudica mucho (porque son instrucciones creadas por intel y optimizadas para el pipeline del P4).

Billa

Woot, supongo que esto tb será aplicable en mayor o menor medida a los 540 - 550 no?

Usuarios habituales