Paso de AMD a AMD64

EnU2

Hola, pos la pregunta es facil, merece la pena cambiar aora mismo en este momento de un AMD mobile 2500+@3200+ a un AMD64 3000 o 3200??

Mi pc es-
AMD mobile 2500+@3200+
Abit NF7-S
1gb ddr400 a dual channel
XFX 6600gt (agp 8X)
Sound blaster 24bits

Si ago el cambio mi pc seria lo mismo pero con AMD64

Mereceria la pena cambiarlo?? se notaria mas rendimiento en juegos y aplicaciones??

salu2 y asias a los k m ayuden

PD- si si merece la pena cambiar a AMD64, k placa (k sea wena y soporte agp) y tipo de provcesador m recomendais por unos 250 euros??

KveR

Hombre no tienes mala config, debes plantearte para que quieres el pc sobre todo, la verdad que el cambio notarias algo de mejora, pero no esperes una grandisima mejora.

xusin

con un chipset nf4 y pcx la notarias mas

EnU2

esk yo lo keiro mas k anda para jugar, pork en el cs source m da tirones y tengo de media 40 fps y en el bf2 tb m da tirones y con este pc tendria creo yo k ir mas fluido en los juegos y yo creo k con amd64 puedo ir mejor en los juegos, k decis??
k tipo de placa m recomendais y k tipo de procesador sin pasar de 250 euros

salu2

B

#1 No creo ke sea problema del procesador, yo diria mas bien ke es de la tarjeta grafica.¿Ke confing tienes en la tarjeta grafica?

#2 Yo creo ke algo mas de mejora notaria....xd

Z

komo t epeuden dar tirones esos jeugos?
╔══════════════════════════════════════════════════════════
╠»sistema operativo: microsoft® windows xp professional service pack 2
╠»procesador: amd® barton 2500+@3600+ (240x9.5) toy en pruebas
̯fuente de alimentacion: ocz powerstream 520w pfc active
╠»disipador: zalman® 7000al-cu
╠»placa base: abit® nf7-s rev 2.0+zalman nb47j (northbridge)
̯bios: manta rays xt d26 cpc off
╠»targeta gráfica: manli® 9800 pro 128 mb
╠»memoria: 1 giga ddr ocz® platinum rev 2 3200 (tccd)
̯timmings memoria ocz: 11-3-3-2.5
╠»disco duro: seagate® barracuda 120 gigas 7200 rpm serial-ata 8 mb
̯sonido: soundstorm
╠»ratón: logitech® mx 518 usb 125@500 hz
╠»drivers mouse: logitech® set point 2.31
╠»alfombrilla: steelpad® qck+
╠»teclado: logitech® cordless keywoard
╠»monitor: samsumg® syncmaster 753df 17"
╠»lector dvd: pioneer® 116
╠»regrabadora dvd: lg® gsa-4082b(a204) 8x
╠»altavoces: logitech® z-640 5.1
╠»auriculares: sennheiser® pc150
╠»targeta de red: nvidia® nforce mpc networking
╚»conexión:300 kbs euskaltel

yo tengo 1 pc parecido al tuyo, inluso la grafica es peor ke la tuya y el bf2 todo en alto a 1024 sin tirones y fluidisimo, y el sounter srtike source me va sobre los 60 fps. en la prueba e da 116 fps...

mira aver si tienes algo mal configurao....

TrAsGu

#5 ya te lo pone en #1 (XFX 6600GT AGP 8X)

#1 Yo que tu me esperaba porque yo tb tengo una configuracion parecida a la tuya actual y tb me plantee cambiarlo pero decidi esperar, el aumento de rendimiento no es acorde a lo que te vayas a gastar.
Si cambiaras vas a tenre que gastarte algo mas me imagino xq pillarse una placa para AMD64 con AGP lo veo un poco chapuzas, piensa que mas adelante tendrias que gastarte mas pela en grafica nueva y placa nueva de nuevo.

EnU2

K configuracion de grafica m recomendais para la 6600gt k tengo?? tendria k cambiar de drivers y usar otros en vez los de nvidia oficiales??

salu2

PD-POr si sirve de ayuda, en el source tengo todo al maximo a una resolucion de 1024 y en el bf2 tengo todo medio menos algunas cosas en baja y una resolucion de 1024 y paso de bajar la calidad y la resolucion pork con el pc k tengo creo yo k tendria k ir algo fluido de lo k voy, ojo k aora lo voy pero en algunos momentos tengo bajosnes de fps y tirones

Daves

Yo tengo un pc similar al tuyo (incluso peor micro) y el BF2 me tira bastante bien con todo medio-alto, a 1024 y un 90% de visibilidad.

Del CSS mejor no hablo pq a veces da asco jugar de lo mal que va xD

Yo en tu caso (y en el mio, que es parecido) no me plantearia cambiar ni micro ni placa. Primero pq vas a tener que coger algo limitado por el agp de la grafica, y segundo pq no creo que el aumento de rendimiento en unos pocos fps de 2 juegos merezcan gastarse 300€ o mas.

salu2

Usuarios habituales

  • Daves
  • EnU2
  • TrAsGu
  • zipe
  • Boina
  • xusin
  • KveR