Paso el MemTest y... dios mio!!! xDD

MaLDiNi

bUENo tengo aqui otro pc de un amigo que me lo ha dado diciendome ke le da errores azules.. ke se le reinicia solo.. total que pruebo a instalarle el xp de nuevo y errores y mas errores.. mmm no pinta bien

Le hago un memtest y cual es mi sorpresa cuando na mas empeza empieza a sacarme fallos detras de otros... va por 600.000 !!!!!! si si lo ke leeeis :(

No uno sino dos modulos.. ya se que las memorias a tomar por culo pero mi pregunta es.. a lo mejor podria ser del zocalo? .. he probao a cambiarlo y si fueran estarian jodidos los 4 zocalos.. no creo no? o el memtest detectaria el fallo del zocalo.. ske suma y sigue los errores vaya.. ke en el tiempo ke he escrito esto vqa por 774.000 ajjajaja

enga peña graciaa y un saludo!!!

Sorbled

No entiendo nada de PC's.

Has instalado el nuevo XP, ¿pero y si formateas y lo instalas después?

MaLDiNi

interesante respuesta xD

qu4ker

A mi antiguo Athlon Xp le pasa lo mismo, creo que fue de cuando le hice overclock sin sentido, pero no se me cuelga Windows ni nada, asi que a mi me da igual. Si se te producen cuelgues continuos ya sabes, pasa la veion más actualizada de memtest y si no a comprar memoria nueva.

Sorbled

Es que no se, pero creo que puedes instalar un windows sin formatear, por eso lo digo, igual formateando se arregla (si no lo has hecho), no se, es que no entiendo, pero aporto una idea que tal vez no sirva para nada. xDDDD.

La intención es lo que cuenta, siento no serte de ayuda. :/

yakoniko

#1 Mi pc tb es nuevo y pasandole el Memtest cuando lleva un rato me da un error, q me sale una pantalla azul y tengoq que reiniciar.

jugando al call of duty 4 tb me pasaba lo mismo, cuando llevamos unos 10/15 minutos jugando, me echaba y me ponia lo mismo.

Pero misteriosamente ayer le volvi a pasar el memtes y ya no me da ningun fallo ni me echa del juego >O, se ha solucionado misteriosamente?

PD. Por cierto en el memtes solo me deja tester 1024MB y no los 2048MB q tengo, xq?

PD2. Le estoy haciendo el tes y va por 126% y seguia.. xD, cuando se supone que para?

MaLDiNi

Yakonico para cuando llega al 100%.. fijate en la parte superior derecha ke pone Pass x%
Test y%
Cuando esos dos valores lleguen a 100 habra terminado. Si no tdectecta mas memoria prueba a bajarte la ultima version y eso de ke te saliera el error y ahora no.. es muy raro!! pero mejor asi que al reves no? .. que perece ir a comprar la memoria ahora jajaja

un saludo!!

MaLDiNi

sorbled ya tio no lo he dixo con mala gana.. pero eso no tiene nada que ver con instalar el xp o no.. si la ram esta jodida se petara de igual manera cuando el propio pc intente acceder a ella !! :P:p

un saludo!!

ZeXeL

Maldini por que no pruebas a subirle un poco el voltaje a las memorias? Que lo mas seguro es que le falte algo de energia como les pasaba a mis antiguas Vitesta DDR500.

MaLDiNi

mmm.. y como lo hago zexel? .. le subo el bus ??

MaLDiNi

ke no es miento mirad !!

xDDDDDDDDDD

ZeXeL

la hostia xD

Metete en la bios, y en algun apartado (No me las conozco todas) vendra algo asi como... Vdimm pues ponle un poquillo mas. Ya no recuerdo bien, creo que la DDR1 trabaja a 2.5V, pues ponle 2.6V, o si es una placa gigabyte, ponle +0.1V.

yakoniko

Maldini tieenes por hay algun enlace de la ultima version de memtest?, nose de donde bajarmelo.

PD. por ciertro he visto la imagen q as puesto y ami el memtest q tengo no es asi q pare la bios xD, es en plan cpu-z o coretemp

MaLDiNi

http://memtest86.softonic.com/

ai lo llevas ! :P

pd;: porque tendras la version windows.. usa este que es el bueno. tienes kem eterlo en un cd booteable

un saludo!!

shortyStyle

Yo probaría con otra placa, por si es el zócalo :\

MaLDiNi

pues tiene toda la pinta que sea la placa porque toi probando otra memoria y sigue dando fallos.. y a parte da demasiados fallos.. me jodeeee

yakoniko

#14 que tengo q grabarlo en un cd como si fuese un so y arrancar el pc desde el CD?

MaLDiNi

mejor bajate el Hirens BOOt .. ponlo dsd el emule.. hay vienen todos los programas de testeo habidos y por haber!!! es maravilloso el cd.

un saludo!!

shortyStyle

#18 Al final era placa, no?

MaLDiNi

edito que puse un post nuevo.. disculpad :P

Muy buenas por decir algo.Bueno como ya he puesto en algun post me toi ganando unas perrillas arreglando pcs por mi cuenta y me ta saliendo gracioso el tema.
Os escribi porque al hacer el memtest me daban muchos fallos..

CAMBIE LA MEMORIA Y LOS FALLOS SEGUIAN

CAMBIE LA PLACA Y .. siguen dando los fallos!!

Cambien la FUENTE y ... sigue dando los fallos y no puedo instalar windows.. errores azules y mas errores azules

He probao varios DISCOS DUROS ke funcionan y SIGUE SALIENDO FALLOS..

que es ??? el micro?? .. decir ke por ahora lo he pagado todo d mi dinero y luego cuando este arreglao pos lo paga ya el xaval.. pero y si no es el micro y lo compro ke hago?? me lo como con papas todo?? .. Y NO TENGO un duro...

por dios alguna respuesta.. por favor

un saludo

MaLDiNi

Bueno pues sigo haciendole test test y mas test y del cpu no detecta ke este nada mal.. y la memoria ke he probao es 1gb ddr2 400 del pc de mi prima ke alli no daba fallos...

me toi volviendo loco!!

MaLDiNi

CREO QUE LO HE SOLUCIONADO!!!!!! LE HE BAJADO UN POCO LA FRECUENCIA DE RELOJ AL PROCESADOR Y A LAS MEMORIAS LAS HE PASAO DE 400 A 333 Y AHORA FUNCIONAAAA !!!!!!

DIOSSSS QUE QUE JEFE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

uvege69

has descubierto el underclock, grats xd

KveR

Es lo que tiene hacer trabajar memorias malas a frecuencias inapropiadas.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • KveR
  • MaLDiNi
  • shortyStyle
  • yakoniko
  • ZeXeL
  • Sorbled
  • qu4ker