paso de ya.com a telefonica merece la pena?

Garendetsu

pues eso soy cliente de ya.com y ahora que me termina el contrato en octubre quiero pasarme a telefonica debido a que no me va todo lo bien que me gustaria, tengo buen ping en los juegos y la descarga mas o menos normal (27 kb/s) pero algunas veces me tarda en conectar a la paginas o no me las abre. tengo una centralita de telefonica a menos de 3 km. me imagino que el ping no deberia ser mayor y la velocidad de descarga un poco mayor y no deberia tener problemas en abrir las paginas, ademas del famoso fasth path. yo creo que me deberia ir mejor solo por el echo de que la linea es de telefonica. alguien me podria decir si ha estado en ya.com y se ha cambiado a telefonica? se nota el cambio? merece la pena?

mariscaldj

wenas, yo tengo telefoncia desde ace 2 meses o x ahy, y en estos dos meses todo son problemas, k si no m conecta, k si tarda en abrir la web tal, k si esto, k si l otro, yo k tu si tienes wen ping n el cs y t baja rapido n t pases. yo tengo una centralita a muxo menos de 1 kilometro y el ping de 80 n m baja, kuando e visto gente k con adsl tiene 55 o 60 d ping, respecto a lo del frast path ese, oy e llamao pa k m solucionaran un problema de k n m conectaba a inet y eso, y l e pregubntao k si ahora van a cambiar de nodo y eso, y sabes k m a dixo?, k mientras k el nodo de ahora sté bien no l van a cambiar, aunk tp m a kerido decir muxo pero weno, en resumido k mientras k n ste chungo el nodo n l kambian. enga un saludo

pa1nkill3r

a mi x el contrario en 7 mesecillos q van no me da ningun problema salvo dias de esos en q todo terra y timo estan petadas (dura 1 hora o asi el problemilla)
mi ping.... segun ronda los 80 y menos en las mejores situaciones
:D
salu2

DYe

da = q pilles ya.com o telefonica. las 2 rulan x la red d la timo, asi q t va a ir =. y si ade+ d q yacom t fue bien, t regalaron un 3com, y no tienes problemas, pq hay q cambiarse? san portao mal o algo? yo tng tb yacom y me va perfecto. seria una jilipoyez q ora me cambiara d proveedor

saludos

PD: cambiarse d proveedor no es facil. hay q esperar 1 mes pa q t den la baja (suponiendo q no t pongan pegas), 2 meses pa q t liberen la linea, y unas 2 semanas pa q t la instale telefonica. no t creas q haces una llamadita y yasta

Garendetsu

Lo digo lo de cambiarme porque en el trabajo tengo una linea 512 de telefonica y no veas como va abre las paginas en nada se conecta a una velocidad que te cagas, no he probado el counter pero tiene que tener un ping que te cagas no se si sera porque la linea esta contratada a traves de empresa o que pero madre mia es una maravilla ojala la tuviera yo en mi casa

nocer

yo tb uso ya.com i la verdad en internet me va a 25 ks (aprox) i el ping es lo q mas asco me da: 100 a 90.q rates usais i todo eso. acias x contestar .

S

Con ya.com pueden pasar dos cosas: que te vaya bien (como suele ir el resto de compañias) o que te vaya como el culo (mi caso). Si has tenido suerte y te da un ping normal, las descargas van bien y no tienes muchas caidas de conexion, yo la dejaria.
No he probado la adsl de 512, pero dicen que no hay mucha diferencia de ping de 512 a 256.
#6 a mi con ya.com me da ping 200 y a veces (raro es) me da 80.
Desde luego yo voy a cambiar en cuanto pueda... :P

Amkam

si te cambias de compañia no afectara en nada en tu conexion, ademas de que te quedarias con el mismo modem o router, que puede ser tu fuente de problemas con la apertura de paginas. La de telefonica seguiria usando tu misma centralita asi que el cambio seria nulo

Usuarios habituales