Pass de Telefonica

Enganchao

Mi problema es el siguiente d ayer a hoy no puedo conectarme a inet cn telefonica pq m pone q la contraseña o el usuario son incorrectos...
He llamao al centro tecnico d ADSL y m toman por loko pq dicen q eso es d q h puesto mal la contraseña pero coño q yo eso no lo toko q se keda grabao en el PC y solo l doy a marcar,aparte h puesto 50000 veces el pass y el usuario y m sigue dando el mismo fallo...Los d telefonica s lavan las manos,h desistalao y vuelto a instalar 4 o 5 veces los drivers por si era alguna pajara pero q va,kisiera saber si a alguien l ha pasao alguna vez,m pue ayudar o algo....

Plenoptic

yo no recuerdo tener q haber metido pass ni contraseña xa el adsl d telefonica... (a lo mejor lo han cambiao ahora con eso d q la ip es dinámica)

Zipotamen

Para ke t dicen k pongas pass,si k yo cpa,con ADSL no tienes ke poner contraseña ( por lo menos en mi caso ) ¬¬'

[CL]Joput@!

uplink

con IP estatica, no se necesita ni usuario ni pass, solo una IP y una mascara de subred, como parece k tenemos todos menos #1, #1 seguramente tengas IPdinamico por lo k te pide usuario y pass, llama de nuevo y diles k has perdido la contraseña, para k te la den de nuevo, y si la cosa sigue igual, le das labulla, k o te solucionan el problema o te pasas a cable, que ya estas arto del servicio tecnico k tiene timofonica y del altisimo ping,,,, veras como en menos de 2 dias estan en tu casa xDDDDDDD

(visto y comprobado) :p mi madre me puteo por decirle a telefonica k es una "puta mierda"

k4Zz

N usuario: adslppp@telefonicanetpa
Pw : adslppp

Esas son para direccionamiento dinamico :)

Enganchao

Ya esta todo solucionado xDD como siempre m h tenio q buskar la vida por mi cuenta... Ayer estando en casa d mi colega estuve mirando en el asistente online d telefonica encontre el problema y era una pollada,se ve q por lo q sea s m doblo un puto cable d telefono q no m impedia hablar por tlf pero si m jodia la conex a inet o_0 el modem m daba linea y tal pero se ve q no podia conectar... Como los modem d telefonica son d puta madre se kejaba de q metia mal la pass y no era d eso o_0 esta mañana h revisao to el tendido telefonico d mi casa h desdoblao el puto cable y ya esta...
P.D:se q es un "poco" largo pero por si alguna vez l pasa a alguien se ahorrara el dinero d llamar al tecnico.
P.D:Ya sabia las contraseñas y el nombre d usuario pero thxs d toas formas xDD

Usuarios habituales

  • Enganchao
  • k4Zz
  • uplink
  • Zipotamen
  • Plenoptic