password BIOS

OtheRR

holas, mirar tengo un ciber y resulta que alguien se ha metido en la bios, no ha echo nada pero me ha puesto una password y no puedo entrar....
a ver si alguien puede saber como quitar la password desde windows o msdos.... sin tener que meterme en la placa y tal..
MUCHAS GRACIAS... :)

The_CaZa

Haz un ClearCMOS, quita la pila de la placa base durante 10 minutos más o menos y se debería quitar.

CHEMO

si lo aces avisa k me interesa saber si eso funciona ;)

ach3chin0

Con un CLEAR CMOS es suficiente :)

La proxima vez asegurate de fijar una contraseña en BIOS para todas tus maquinas (y NO la olvides :) )

H

soulripper

Con el Debug mode jode un bit de la bios y asi se pone deafault

A

No hace falta sacar la pila de la bios, con cambiar de posicion el jumper de la bios y intenta encender el pc se resetea.

ReNeGaDo

#1 , 10 mintos no , 10 segundos , tu pensando el tiempo que te faltaba para salir del curro jeje

Saludos

ReNeGaDo

The_CaZa

xDDDDDD :)

kedu20

menos mal q el chaval dice sin tener q meterse en la placa xDDD, habia una forma metiendo un parametro en ejecutar ahora te la busco q yo kite la mia asi q tampoco me entraba :s

MaRiGuaNo

Yo no se como se quita sin tocar la PB, pero cuando yo la quite en mi viejo pc(este no ma echo falta) la deje quita 4 minutos y no se me fue.... asi q me fui a fumarme un cigarro y a los 10 minutos volvi y ya estaba quita.... pero eso de 10 segundos...... en mi caso NOO

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MaRiGuaNo
  • The_CaZa
  • ACID-FANTASY
  • soulripper
  • ach3chin0
  • CHEMO
  • OtheRR