Password de router

H

Tengo teléfonica y mi router es un Comtrend CT-535. He llamado a telefónica para que me digan usuario y password, pero el incompetente del teléfono no me lo dice bien.

En las webs ADSL4EVER etc, en ninguna guía me lo dan bien, me dicen que es 1234 pw 1234 y no funciona...

Decidme alternativas please, los que tengais vosotros o algo porque no me va :(

P

yo estoy con el mismo problema ahora mismo.. pero no hay manera de encontrarlo..aunque tampoco he llamado a telefonica.. pero sospeche que me diran lo que ati..

izverg

yo tengo el ct 536 y la mia default es admin / admin.

si no os funciona probar resetearlo (el boton negro d atras) pero es probable q cuando hagais eso los datos d vuestra linea (nombre@adslnet y vuestra pass) se pongan las defaults, y no os rulara inet hasta q no volvais a configurarlo.

salu2

P

yo ya he probado a resetear.. y no hay manera sigo sin poder acceder.. aunque bueno, tampoco es necesario para nada acceder no ? con el programa de configuración del router de telefonica se hace todo..

izverg

yo no tengo telefonica, estoy con jazztel, pero odio todo ese tipo de programas, intento poner el minimo software en esos casos. todo se maneja perfectamente dsd ese panel. has probado con admin / admin, user / user, admin / 1234, ??

P

si, con todas esas.. y nada no hay manera ..

izverg

has mirado las mayusculas y minisculas?
y seguro que se te ha reseteado el router?

P

si.. pero bueno, de todas formas no lo quiero para nada.. era curiosidad.. gracias!

Ghetto2p

comtrend ct536+ User:admin de pass no hay
espero que sea ese tu router

Ghetto2p

CT-535 no encuentro, mira esta pagina

http://www.phenoelit.de/dpl/dpl.html

muy util

fosil

a mi los de timofonica si me lo dijeron a la 3ª, me dijeron 3 passwords y era el tercero _

pakaso

yo los 4 router que he tenido todos eran

login : admin
pass: 1234

gl tio

elfito

#1 llama a telefonica ellos te lo dicen :P el de mi primo es el xavi y era 1234 1234

Z3R0KULL

resetea. 1234 1234 y a volar y si no te lo coge, es que no has reseteado bien el router

Usuarios habituales