password winrar

Aguila2k2

algien sabe algun p[rograma para consegir el pasword de un archivo comprimido con winrar? creo ke esta conprimido con winrar eso es lo ke yo uso ^. es ke me baje un archivo y tiene pasword y no lo se y me parecio ver una vez un programa ke puede encontrar el password
gracias

maRc

Para encontrar un password, si es larguito, te puedes tirar años. Busca por el google "rar password recovery" o algo así y te saldrá.

Si te lo has bajado del emule, lo mejor es que vayas a la web donde está el elink y lo busques por allí. O vuelve a poner la descarga y mira los comentarios, que la gente lo suele poner ahí tb.

A

Advanced Archive Password Recovery 2.20

Eso sí, prepárate para esperar mientras busca, pq con 3 o 4 caracteres se tira pocos minutos y en cuanto sube a 5 horas horas y más horas... Para más inri, seguro q el password de la mayoria de los rar tiene minimo 8 o 9 caracteres, asi q lo mismo t lleva 2 meses dar con ella.

Un saludo

PD: Yo me di por vencido

maRc

Ya digo que si es de un p2p, lo mejor es pensar un poquito antes de ponerse a sacar el pass con un programa de estos.

Por ejemplo, si es un juego de ps2, los que llevan pass suelen ser de www.ps2rip.com, que la pass es esa. O si es un disco de música (no española), probablemente sea www.goldesel.6x.to. Aunque lo mejor es volver a poner la descarga un rato y te esperás a recibir los comentarios, en los que la gente suele poner la contraseña.

Usuarios habituales