Pata negra?

Sadik

Hace tiempo abri 2 comentarios, sobre placa, y otro sobre cpu 2400,2500,2600 +. weno

Ya tengo la abit NF2-S con el amdxp 2500+ que pone lo siguiente...

AXDA25000KV4D 9824167261253
AQXEA 0331RPMW

Me gustaria saber si es de lo que llamais pata negra xD. <----------------

Refrigerado todo con Volcano 11 (pesa un cojon eso...).

Makix

Hombre pues no es de los mejores pero tampoco es de los peores... el mejor stepping para bartons es AQZEA, mientras q el peor dicen q es AQUBA, aun y asi no dudes en meterle mano aver como se porta.

jOK

Son mejores los AQZEA pero los AQXEA también suben lo suyo, vamos, son de lo mejorcito...
Yo tengo un 2500+ AQXEA que llega hasta los 2.5GHz reales estable como una roca...

saludos

SkiNeT

El término "Pata negra" hoy por hoy, sólo es aplicable al Amd XP 1700+ DLT3C ya que no hay procesador que suba más porcentualmente y a Vcore constante.

Salu2

ach3chin0

Siempre me ha parecido MUY desagradable ese termino y a su vez engañoso.

Que quiere decir pata negra?

Con un alto ratio de Overclock?¿

Y como cuantificamos ese ratio, con tantos por ciento o siemplemente por recuento de Mhz ...

Si consideramos Pata Negra a aquel micro q rula 1 Ghz por encima de su intern clock NOMINAL, solo tenemos los AMD XP1700+ JIUHB DLT3C y los INTEL P4c 2.4. Y no estos en general sino sus mejores samples...

Asi q antes tendriamos q definir el termino Pata Negra, q es tremendamente CONFUSO y como tal, HUYO de EL....

H

Usuarios habituales

  • ach3chin0
  • SkiNeT
  • jOK
  • Makix
  • Sadik