Pauperrimo rendimiento con 9700pro?

Esdrumuda

Mi ekipo:

Intel Pentium 4 a 2.6 Ghz (fsb 533 ;()

Gigabyte GA-8ST800(-L) con chipset SiS 645DX

1024 MB a 333 (PC2700 DDR SDRAM)

ATI Radeon 9700 Pro (R300)

Mis puntuaciones:

13748 en 3dmark 2001
4690 en 3dmark 2003

Veo demasiao bajos los resultaos, opiniones? :(

G

he leido por ahi ciertas incompatibilidades con tu chipset de la 9700pr0, no se que tendran de cierto...

por otro lado, son resultados un pelin pobres, pero no son de extrañar viendo la naturaleza de tu hardware (fsb 133mhz, chipset sis) y la mas ke posible poca optimizacion de la ke goza

Esdrumuda

#2 Respecto a la optimizacion, cuido el pc bastante y evito tenerlo libre de mierdas tipo spyware y tal, por otra parte suelo desfragmentar a menudo y suelo tener el hard constantemente actualizao con sus respectivos drivers...
Osea ke problema de optimizacion por parte del usuario (es decir por parta mia) te aseguro ke no es.
Otra cosa es ke la placa ke me puesto sea realmente lamentable, como parece ke es el caso :)
Lo ke keria saber era principalmente 2 cosas; 1.Si realmente con una buena placa podria dar mucho mas de sí mi grafica, y en caso de ser afirmativo ke placa me recomendais. Y segundo, ke si pal hard ke tengo la puntuacion es correcta o realmente hay algo ke falla.
Nada mas, salu2 :)

ach3chin0

Estoy con GOSUB, INTEL nominal y maxime con ese xipset tiene q correr poquito :(

Dale vida a la Raddy con esto, seguro q notas la diferencia...

http://www.digital-joker.de/downloads/RadClocker.zip

:)

H

G

la puntuacion no está tan sumamente mal, aun así, he estado mirando reviews de 9700pr0 (para mi xD) y he visto pcs mu parecidos al tuyo (mismo chipset) sacando 14mil puntos largos en el 2001.
x cierto, los resultados en un test no tan dependiente de la cpu como el 3dmark03 no sacas tan mala puntuacion.

Aun así no te preocupes, no es una mala puntuacion del todo.

En cuanto a lo de la placa, la cosa seria cojer un 865 u 875 para rular 200 mhz de fsb, pero quizas tu micro no lo aguamte, o tus memorias tampoco :/

aLeX

En un XP 2200 a 1863 Mhz (FSB 139) con una 9700 no pro (335/280) saque yo 4894 puntos en el 2003.

Esa placa base que tienes se la monto un amigo mio. Es un poco flojilla la verdad. No lleva dualdrr ni soporte para 800, aunque si para HT.

Pero aun asi en juegos seguro que te va bien el sistema.

Esdrumuda

Thx a todos por las respuestas...... seguramente me pille una placa nueva, habia pensao una abit is-7 ke viene con el 865, ke opinais :)

Xenom0rph

Prueba a meterle mas FSB a esa CPU y mas chicha a la grafica tambien. Yo tengo un triste Tbred-A XP2000 @ 12.5x153 y con mi Radeon 9500 @ 9700 PRO me saco los 5485 puntos en 3DMark2003.

[EDITADO]
Acabo de leer tu ultimo post, en cuanto la placa yo pillaria IC7-MAX3, pero intenta leer reviews y opiniones sobre la AI7.

¿Esdrumuda usuario baneado? :O

CHEMO

#8 eso parece xD, ma pedio ke le diga mi puntuacion y ta baneao.

ErmacVassili

he tenido muy malas experiencias con chipset sis, mezclados para rematar con una marca de mobos llamada pcchips (lo pero del mundo) y celerones....

pcs ensambladas como para transcriptores, pero apuesto q hasta una maquina de escribir es mas rapida... :D

xO

yo creo q los chipset sis son lentones.....
opta por el nf2...o en su defecto 865, 875 de intel

JaCk0

Yo sufro con mi GA-7DXR y su AMD761 que rinde -2 con mi Raddy 9800pro. Le puse hace nada una semanita la voodoo3 3500tv (quería grabar un par de programas de TV, y he probado 4 sintonizadoras y todas fallan menos la de la voodoo) y el cs de buenas a primeras 120-180fps. Eso si, juegos como el C&C: generals y el simcity4 como que no xD. Encima le tuve qwue poner emulatas de T&L hardware y alguna cosilla xD.

Cretu

#1 esta placa base no me parece la mejor opcion, sin duda alguna...

#11 la 3500 obio esta obsoleta (por eso no corre con los juegos k dices,) pero mira como sigue dando caña ehhhh xDD 3dfx powalolla!!!!!!!!

si ves que no aprovechas mucho la 9800 te la cambio por mi mx440, parece k a tu pc le van mejor las graficas perrilleras XD

saludos

Usuarios habituales