pavilion p6 - radeon hd 7570m

keops_cs

Mu wenas, los reyes majos me han dejado un pavilion p6 con una hd radeon 7570, el ordenador es muy potente (que es lo importante para el csgo), i7 a 3,4 - 8gb RAM. El caso es que me muevo entre 70 y 110 fps (con sync off, rendimiento maximo, todos los video settings bajos, etc..)

Alguien q domine de esto puede decirme si es normal? podria obtener un mejor rendimiento??

Ah, tengo windows 8 y un monitor de 60hz

Chichelo

Hombre... esa gráfica por mucho procesador que lleves, es un poco bastante mala, no vas a poder jugar nada "nuevo" en condiciones

AzraeL

Nunca entenderé por que os comprais ordenadores sin entender, por favor, es fácil preguntar o googlear antes de comprar y llevarte la desilusión.

2 respuestas
garc1a

#3 los reyes majos me han dejado por lo que deduzco que es regalado, nunca entenderé porque comentas sin leer bien

keops_cs

#3 asi es, es un ordenador que no habría comprado yo, pero es un regalo que no puedo cambiar ni devolver asi que me gustaría sacarle el mayor rendimiento. con una gráfica mas potente haría el trabajo, pero sin disponer de dinero para hacerlo preguntaba por si alguien tiene un producto similar y ha sabido darle mas rendimiento.

MegalomaniaC

Esa grafica es muy basica, y lo que te han dicho, no le pidas peras al olmo...

keops_cs

con una grafica mas potente podria obtener mejor rendimiento entonces? ahi queria yo llegar xD

1 respuesta
MegalomaniaC

#7 si, claro que si, pero eso indica cambiar la fuente segurisimo xD

Usuarios habituales

  • MegalomaniaC
  • keops_cs
  • garc1a
  • AzraeL
  • Chichelo