PC

Alperini

Buenas para ir a la campus party que tengo k ponerle al pc para que valla mejor ?

ya que tengo 256 de ram + ati radeon 7500 que me va a 100 fps en el counter-strike y 1 buen ventilador , que le tengo que poner mas al pc ?

tengo que ponerle mas ventiladore? decidme todo

Gracias

PD : no tonterias plz :)

XtreamZ

?¿
DiscoDuro PlacaBase CPU T.Sonido Torre ...

explicate....

estas vacilando?

Alperini

mm ?

Alperini

pues si me hace falta ram y ventiladores

Alperini

yo tengo 40gb de disco duro , ayi a lo mejor me bajo muchas peliculas y musica y juegos , abra que cojer otro disco duro ?

NaVaJa

yo para la cp del año que viene quiero tener 2 discos duros de 120 gigas

OMEGA69

Unos aparatos que te controlen los picos de tensión, grabadora, discos duros, y algunas cosas mas
Hombre yo creo q un ventilador vas bien pero si te puedes poner otro pues mejor
PD: los fps no son constantes verdad?

Linkete

pos pillate varios discos duros, y eso eso si, si kieres ir la del año k viene date prisa, que cuando se acaba una al dia siguiente to dios esta esperando xa meterse.

PD: ¿quien coño es ese tio tan feo del wanted?

ach3chin0

Pues para la party apañate un disco duro de al menos 80 Gbytes. Supongo que todo se puede llenar y maxime en una red con 4000 personas moviendo por FTPŽs gran cantidad de informacion.

Agradeceria preguntas mas concretas ya que ante preguntas tan generales las respuestas son también generales y aqui no nos entendemos ninguno.

Con esa maquina que tienes podras jugar al CStrike en ppio sin problemas con una buena configuracion pero desde luego la movilidad se vera comprometida en algunas situaciones de mucha carga gráfica.

Ya nos iras contando.

H

Alperini

no si yo me comprare la entrada al primer dia ya :p

Usuarios habituales

  • Alperini
  • ach3chin0
  • Linkete
  • OMEGA69
  • NaVaJa
  • XtreamZ