PC....

Hwo4rang

Tengo un presupuesto que es el unico que me han completado en una tienda asi mas o menos enterito y es el siguiente:

-MICRO AMD XP 2600+ THUNDERBIRD - 123.27€
-MEMORIA OCZ PC-4000 2X256MB DCANAL 3.2 PERFORMANCE SERIES ESTUCHADA (GARANTÍA DE POR VIDA) - 202.01€
-HD MAXTOR 120B. S-ATA 7200 RPM. - 153.12€
-THERMALTAKE VOLCANO 12 - 36.57€
-FUENTE DE ALIMENTACION LEVICOM 350W LUZ AZUL - 84.28€
-CARCASA CHIEFTEC DX-01B-D-U NEGRA SEMI - 108.30€
-4 VENTILADORES DE CARCASA 8X8 CM - 17.08€

Ya tengo ( Abit nf7-s 2.0 y geforce 4 mx 440 64 mg.)

En la tienda no tienen otra cosa pero es que no se si pillarlo....
Que me recomendais? Lo cojo? :S no se que hacer...
Micros barton solo tienen el 2800+ pero lo tienen a 200 y pico €...

ErmacVassili

MICRO AMD XP 2600+ THUNDERBIRD - 123.27€

2800+ o en otra tienda, 2600TB no es malo, pero prefiero barton, mas cache, mas OC...

la memoria, no se decirte, de resto no se ve tan mal

aunq mi fuente es de 450W :P jejejee

en precios :S

Xenom0rph

Será Throughbred, no Thunderbird. Intenta encontrar un Barton 2500 o 2600 para que el precio no varie demasiado respecto a ese presupuesto. Si no quieres mirar en otras tiendas pues tira a por el 2800. Las memorias... creo que con unas PC3700 (DDR 466) vas sobrado para un AMD. Esa torre la veo carisima, la he visto por 44€, busca porque por ese precio seguro que encuentras algo mucho mejor. La fuente... te digo lo mismo que sobre la torre. E intenta apañar una ATI de 9600 PRO para arriba, por ejemplo, con lo que ahorres de memoria, torre y fuente, que puede llegar a ser bastante.

BeSaiD

hay cosas muy caras, yo le perderia miedo y pillaria algo por inet.

Me parece (no estoy muy puesto en el precio de las ocz) q tienen muy buen precio esas memorias.

ErmacVassili

www.alternate.es

es buena???

q lo digan los q compran alli, trata de comprar por internet, mas variedad, precios normales y justos (debido a la competencia)

DDR 466 :|
para un OC brutal...jejejeje. una pregunta, un 2600+ si lo paso a 3400 o 3600+ la mobo no da problemas de incompatibilidad o algo asi??

Hwo4rang

Es verdad tengo miedo a la compra por internet por los gastos de envio ya que soy de canarias y si me mandan algo mal pues tengo que estar pagando otra vez....Y tambien es la instalación de los componentes....
yo no me atrevo a ahcerlo por uqe no entiendo mucho y paso de romper algo y como aqui me lo instalaban pues eso pero veo que si que como yo pensaba es mu caro... no se que hacer... el PC si lo compro tiene que ser para navidades.... :( estoy hecho un lio

LsT

Yo compre en alternate no hace mucho y les ingresé el dinero en la cuenta... cuando me trajeron lo que pedí no tuve que pagar nadita :) Y sí, son de fiar.

Hwo4rang

Necesito mas opiniones por favor que hago?....:S

KiLLaH

yo soy de barcelona, tengo la suerte de que las tiendas de inet. la mayoria tienen sede aqui. Pero los componentes los veo caros, la levicom cn luz azul hay una por 68 € de 450 W y eso es solo un ejemplo, el HD tb hay mas baratos... te pongo paginas:

www.pcbox.es

http://www.coolmod.com/tienda/default.php

http://www.coolmod.com/tienda/product_info.php?cPath=26_106&products_id=672 (aqui la levicom por 69,74 €)

http://www.framoiz.net/(esta, esta bastante bien, ten cuidado con los precios que son sin IVA que yo los mire y me quede O_O y luego 16% mas d iva... )

PD: Logitech inalambrico + MX700 por 59,90 € + IVA en Framoiz.net me parece baratisimo, es mas no es un error porque llame para confirmarlo y me han dicho que si. Me voy a coger uno, ya que lo venden en otros sitios a 120 € :D

Hwo4rang

si pero es que no hay ninguna tienda por aqui que lo tenga todo y lo monte ese es el problema...

Mas opiniones porfavor...

BeSaiD

Killah, tu pidelo q te llevas una sorpresa...

TEC+MOUSE LOG CORDLES MX700 94.00 €

TEC+MOUSE CORDLES DESKTOP DELUXE 59.90 €

Hwo4rang

Por favor mas respuestas que no se que hacer...

KiLLaH

BeSaiD tio lo he preguntado en la tienda cara a cara, me han sacado el mx700 con el teclado... y me daban el precio, no llevaba el dinero encima, y lo voy a buscar este fin de semana, ya te dire que tal :D

nEmEx

Si a lo que tienes mas miedo es a lo de comprar por inet... en coolmod o en hardlimit puedes comprar a contrarembolso aunque e de decir que estas paginas no tienes mucho material en graficas,placas,HDs,Micros etc... por no decir ninguno
pero por ejemplo puedes pillar la fuente + la caja + el disipa +las memiorias+ no se ke mas... y si pasas de los 150 € ke me imagino ke si, coolmod te lo envia gratis

Hwo4rang

estas seguro que lo envian gratis si pasa de 150€ ?¿Esto es solo para la peninsula...

Usuarios habituales

  • Hwo4rang
  • nEmEx
  • KiLLaH
  • BeSaiD
  • LsT
  • ErmacVassili
  • Xenom0rph