PC a la interperie!

DarkDog

buenas genteeeee, me acabo de montar mi server con 2TB , con los ventiladores mas silenciosos de mi presupuesto, pero ahora tengo un problema, en mi habitacion ahora ahi 3 pc's el mio mi hermano y el server que tiene que estar 24h encendido, y dormir con un pc encendido no me mola mucho, y a parte en verano los 3 pc's puede ser mortal... si ya lo es con 1 imaginaos con 3!!!

el server lo administro por VNC totalmente, solamente lo tengo conectado a la red y a la corriente y todo fenomeno.
Despues de estar 1h pensando donde podria ponerlo pense en mi balcon, donde esta el armario de la caldera y la secadora, puedo tirar un cable de red sin problemas y tengo un enchufe alli asi que guay, el problema es...

Es bueno poner un pc fuera??? lo pondria con un armario y alguna caja especial de xapa-acero con 2 agujeros para poner 2 ventiladores de 8 pero no estoy seguro , que me recomendais sugerencias ideas, pros , contras. gracias.

Loa

si lo limpias a menudo y evitas el agua lo puedes poner donde quieras ^^ incluso estara mas freskito...

yo en mi habitacion tengo 3 pcs y una tv de 42" que parece que no pero tambien da calorcito, solucion, ventanas habiertas todo el dia todo el año, tengo calefaccion de sobra ;)

Usuarios habituales

  • Loa
  • DarkDog