PC Actual

LiuM

Bueno esto es el mismo tema de siempre, pero como ya sabemos en la informatica mañana sacaran algo mejor que lo de hoy por eso keria preguntaros que ordenador comprarias hoy en dia ( kiero coger uno ) solo las piezas mas importantes, yo estaba pensando en:

placa Asus nf7
amd xp 3000
ati radeon 9600 256mb
sb live 1.5

con una caja chula y sistema de refrigeracion y un buen rato teclao y tal unos 1000€ ( el monitor ya lo tengo).

Bueno me gustaria saber si en alguna pieza estoy equivocado, no salen buenas o cosas por el estilo.,

asias

PiRuLeTa

con esa placa no necesitas tarjeta de sonido, lo lleva integrado y de buena calidad. En vez de esa cpu pillaba un Barton 2.5+ con un buen stepping y lo subes fácil a 3.2+... con la pasta ke te ahorras cambias esa 9600 por una 9800.

edit: pensaba ke esto iba sobre la revista :\

JuStY

Piruleta lleva toda la razon, y si te pillas una 9600 Pro ke tenga 400Mhz de core y 600 de memoria.
Te dice ke no te pilles un amd 3000+ porke kon un BARTON 2500+ seguro, kasi garantizado, ke poniendole el FSB a 200 te lo subes a 3200+.
Si te kanvias todo el PC pillate unas memorias de calidad a 400 o 433 Mhz

LiuM

pero eso de subirlo de 2500 a 3200 como decis corre algun riesgo el micro? esq no toy mu al tanto de esas cosas y si lo hago ( q ahora mismo no se como se hace) no molaria joder un pc nuevo, ya me entendeis.

Gracias por las sugerencias

W0LF

overclock powa

ToLe

Y memoria RAM no pillas??

W0LF

puede que ya tenga memoria RAM

ToLe

puede que la que tenga sea una patata :D

LiuM

sisi se me olvido, la q tengo es un triste modulo de 256 @333...pero me podeis dar alguna web q expliken ( o hacrlo alguno de vosotros) la movida esa de coger un 2500 y ponerlo en 3200? porq si fuera asi me ahorraria una pelas q siempre viene bien :D

chris23

OCZ PC 3500 Limited edition.

JuStY

.

ErmacVassili

#4

si implica riesgos, los principales segun tengo entendido:

  1. acorta la vida del CPU
  2. sino lo haces bien, es posible q lo dañes...

te recomendaria comprar un 2600+ (Barton) o 2800+

con el resto del dinero, una 9800 pro. y tendras un exelente PC.

PD: recomiendo 512MB RAM en 2 modulos de 256MB. de marca. si no quieres gastar mucho: kingston Value RAMs ;)
DDR400, porciacaso te provoca hacerle OC al CPU algun dia

-LoLiTa-

NEN pillate una placa EPoX i el AMD un Barton 2600+ i el sound ponte 7.1 azme kaso chuta ke no veas la placa es una de las mas nuevas rinde mas ke una Abid azme kaso !!!!

J0d3r

que gracia, tartjeta de sonido 1.5 xDD
1 altavos y 5 de bajos xDD

ErmacVassili

tb puedes comprar la misma MoBo y colocarle una Audigy 2...

LiuM

jaja weno #14 me he ekivocado , pero se ve q me has entendido :P

#12 gracias por la sugerencia voy consultar precios :P

jaesky

no habia q hacer alguna movida con el barton para desbloquearlo?

BeSaiD

con 1000€:

Placa base con chipset kt800
AMD 64 3000+
Ati 9800pro
2x256mb AData pc4000
Silent boost (thermaltake) socket AMD64

Pues con esto tendrias mas o menos:

140 de la placa
250 del procesador
350 de la grafica
180 de la memoria
30 del disipa

TOTAL: 1050€

Bueno, en una semana ahorras los 50€ q te faltan... xD

Usuarios habituales

  • BeSaiD
  • jaesky
  • LiuM
  • ErmacVassili
  • JuStY
  • ToLe
  • W0LF