El PC se apaga solo sin ningún pantallazo

Morellmogas

Hola, un mes después de cambiarme algunas piezas del ordenador, al jugar a juegos como Battlefield 3 alpha, Crysis 2 o a veces también el Counter Strike Source (he llegado a jugar 2 horas seguidas sin problemas y a veces no me ha aguantado ni 10 min), se me apaga el ordenador de golpe (sin pantallazo ni reinicio). La temperatura cuando no estoy jugando es de 32-37 grados (aprox) y cuando juego sube a 45-50 (por lo que no veo que la temperatura sea el problema) pero nunca lo he visto a más de 52 grados ya que en ese caso ya se apaga... El rendimiento en el juego es bueno y hasta el apagado no noto ningún cambio ni problema.

Estoy pensando que puede ser la fuente de alimentación...

Mis características son:
AMD x6 Phenom II 1090T
8 GB de RAM DDR3
Gygabyte 880GA-UD3H
ATI Radeon 5770 HD 1GB DDR5

Hack3r

El procesador..mira los temperaturas en Bios .
O con programos de medir la temp .

Suerte

Morellmogas

Uso el coretemp pero como te digo no sube más de 50 grados jugando.

Hack3r

Algun overclock hecho ?
Fuente de cuanto ? Has montado tu el ordenador ?

Mira si todos los cables estan bien .

Tambien es interesante ver la temperatura de la tarjeta grafica (aunq lo dudo q sea por ella ) .

suerte

angelorz

Puede ser por falta de fuerza de la fuente. ¿De cuánto es?

Morellmogas

Si, lo monte yo y creo que esta todo bien, la fuente es de 500W (no me costo mucho dinero). No he hecho overclock.

Con el Argus Monitor pone 49 grados la GPU sin jugar.

1 respuesta
Hack3r

#6

  1. La fuente puede ser un poco sobre el limite, teniendo en cuenta de lo que tienes montado.
    Fuente de que brand ? Esq esos 500W no son reales , tendras menos de 450 reales ... y ahi esta la cosa :S

  2. Verifica los cables que te dije antes , y que las memorias ram esten bien limpias y bien colocadas.

suerte

Morellmogas

Es esta:

Ahora que lo miro mi error fue comprar la más barata xD Pero es que de fuentes no entiendo mucho...

Hack3r

Es eso lo que te pasa..por que lo pienso que seria mejor para ti , que te compres de ahora en el futuro otra fuente de 600W pero algo de calidad . Ya que vienen con un standard de calidad en la hora de dar energia promesa ( 80% ).

Hay estandard, silver y gold.

Una mas o menos ok :
http://www.pccomponentes.com/ocz_modxstream_pro_700w.html

Tambien si tienes algun amigo con fuente de 600 + ...pidesela para que te hagas una prueba y que des por seguro de que no sea otra cosa tambien.

1 saludo

1
Morellmogas

Alguna otra fuente que este bien? por que por lo que he leído esta tiene los cables cortos.

ZaikoDimebag

Yo tengo una Thermaltake Litepower de 600W y me va perfecto, tengo un pc similar al tuyo.

http://www.pccomponentes.com/thermaltake_litepower_600w.html

1

Usuarios habituales

  • ZaikoDimebag
  • Morellmogas
  • Hack3r
  • angelorz