PC apagado sigue alimentando puertos PS2

hicks

Pues eso, que hace poco he comprado una placa base nueva, y resulta que despues de apagar el PC, la placa base sigue alimentando los puertos PS2 ya que el laser rojo del raton sigue encendido despues de apagar el PC. He estado mirando la bios y el manual de la placa pero no encuentro nada que funcione.

Alguna idea ? o algun caso similar ? Entiendo que debe ser alguna funcion de WeakUp de la placa base para no consigo encontrar nada.

La placa base es esta:

http://www.foxconnchannel.com/products_motherboard_2.cfm?pName=NF4UK8AA-8EKRS

Gracias

AcidNos

Cosa de las placas de hoy en dia. Wake on Keyboard y wake on lan y wake on mouse deshabilitados en bios???Si estan deshabilitados sera cosa del fabricante. En ese caso no hay nada que hacer, solo darle al interruptor de la fuente o de la regleta

Faquir

a mi me pasa en un ordenata del ciber, lo apagas y el ratón sigue encendido, pero no le doy más importacia...

RAM-SeS

Como dice acidnos seguro que es el "wake on keyboard/mouse" si no lo usas mejor desactivarlo cambiando la posicion del jumper en la placa (mirar el manual)

Saludos

DaGGoTH

A mí me encanta esa opción, llego al PC y en vez de agacharme a pulsar el interruptor, pulso en el teclado el botón WAKE UP y hale, se enciende el PC :D

aLeX

Si DaGGoTH, y mola también cuando estás jugando y le das a la tecla sleep y ale, se apaga el PC...

S

a mi me pasa con el usb, pero como lo uso para el Zen Micro y el telefono movil no me importa xD

Daves

Otra opcion es apagar la fuente de alimentacion desde su interruptor. Si no hay corriente, no hay luz :P

salu2

hicks

No, si tengo claro que debe ser alguna mierda del weak up pero no consigo encontrar en la bios nada, asi que mirare el manual a ver si al final va a ser que se desactiva pro jumper. Respector a desconectar la fuente es lo que estoy haciendo estos dias pero no deja de ser un coñazo.

Y lo de dejar el raton alimentado pues no me termina de molar, no se no se, no creo que sea muy bueno para el raton laser estar continuamente encendido sin apagarse nunca.

¿Alguna experiencia con ratones laser encendidos 24h ?

Demitz

No pasa absolutamente nada, yo llevo 2 años, si lees bien, 2 años sin apagar mi pc ( con esto me refiero a no apagarlo por las noches ni nada por el estilo ) y obviamente el raton encendido, y no ha pasado nada :/

Usuarios habituales