PC Barbacoa

JaimiToh

Buenas, esta misma semana me he comprado este PC:

Intel E6750

Ram 2GB 667mhz

Asus P5B-Plus Series

Geforce 8800 GTS Point of view

Fuente Alimentacion Tacens Supero 500w

Bien, me instale el everest y el speedfan para ver las temperaturas, y ahora mismo, tengo el CPU a 86ºC y el AUX a 122: Me parece raro que el cpu estë a ochentaiseis y el procesador uno y dos no pasan de veintitres grados

Despues de freïr el huevo; que me recomendais para bajar la temperatura?

Visp

Puedes optar por comprarte un disipador como dios manda, y unas sondas para saber con exactitut que tempratura tienes, ya que las que incorpora la placa no son nada fiables. Yo tengo a veces diferencia de 20ºC entre la sonda de la placa y la del rehobus.

albertoste

Fiate de los de cada nucleo x separado...el sensor del conjunto en si debe estar mal,
yo tengo ese mismo micro y el nucleo uno me da 22º y el dos 24(la mismas que las tuyas supongo)y en conjunto me da 27-26
Yo que tu lo miraba con otro programa(cual estas usando?yo el everest...),o usa el dedo,que si realmente son 86,lo notaras;)

djamb

a 86ºc se te reiniciaria automaticamente. Lo estas mirando en grados fahrenheit. Tu micro esta a 30ºc

JaimiToh

No no, eran grados fijo xD. Ahora ya no me sube de 60, que tal está?

Visp

Golpe de calor, que los PCs también sufren a veces...

albertoste

60º sigue siendo una burrada, ese micro es igual que el mio, a si que deberia estar 5 grados arriva/abajo...

JaimiToh

Bueno, ahora le ha dado por no subir apenas de los 50. Sigue siendo una burrada o es mas aceptable?

albertoste

No se, yo t digo que tengo ese mismo, y creo (estoy casi seguro)que nunca me ha pasado de 30º....

Usuarios habituales

  • albertoste
  • JaimiToh
  • Visp
  • djamb