El pc se bloquea con los juegos

W

Pues este es mi problema, con los juegos(Team fortress2, Zombie Panic, Trackmania) se me bloquea el pc, puede ser a la hora, a las 2 horas,a los 20mins.. no sigue ningún patrón el caso es q se me va la imagen de la pantalla y el sonido se keda clavado y el pc se keda completamente bloqueado. Me estoy volviendo loco... no sé que pued ser e probado a cambiar la RAM y nada, sigue fallando, las temperaturas son correctas. Mi pc es el siguiente:

-Placa: Asus P5N32-E-SLI

-Gráfica: Gygabyte 8800gt

-Fuente: Antec 650 watts

-Windows XP sp2 4GB

-Micro: Intel Q6600

Gracias de antemano.

mongui

PF, así a bote pronto... Creo que si especificases un poco más... Falta algo esencial: el micro.

Dod-Evers

Molaría que dijese ahora un PentiumII a 466 xD

W

xDD ya edité el mensaje, el micro es un intel Q6600, sorry por el despiste.

mongui

¿Cuelgues no siendo por temperaturas ni suciedad?

Perdona, pero me sigue oliendo a ram =/

W

Mmm.. hace unos minutos probé a cambiar los 2 modulos de 2GB q tenía y e puesto solo uno, y a la media hora de estar jugand al ZOMBIE PANIC, se va la señal del monitor, el sonido clavao y el ordenador bloquead(tengo que apagar dejando pulsad el power),y de temperaturas dudo q sea porque e probado a testearlas justo despues del bloqueo y.. aparentemente son normales, tanto las de la gráfica como las del micro

Dod-Evers

Puedes probar con otra grafica¿?

W

Pues probaré con otra gráfica, aunque es relativamente nueva, no tendrá más de 3 meses pero bueno lo pruebo y os cuento.Graciass.

alvaro149

Yo te digo, que tambien tengo el mismo problema, que el estoy jugando a cs, y chofff!! petada se para todo y el sonido, ai taladrando...!!

solucion ni idea.
de momento a mamarla xD!

M

tengo el mismo problema q tu y lo unico q tenemos en comun es el micro pero mi problema solo era cn juegos de steam y lo solucione cn otra grafia (tenia la geforce 9600) q me a funcionado cn el crysis el unreal, mass effect, pero cn el css y HL2 se petaba se petaba el pc asi q para esos juegos la geforce 8600 xD

HizEoOo

A mi me pasa lo mismo y he llegado a la conclusión de que solo puede ser una cosa, los condensadores que alimentan la gráfica. Así que voy a probar a cambiarlos ya que si quiero cambiar de placa, no me valdría ningún componente de mi pc y para eso me pillo uno nuevo xDDD

Ya contaré si fué eso.

PD : Tengo un thread por ahí en el que explicaba xactamente cuál era mi problema. Ahora sigo con el mismo problema pero agrabado xDDD.

7 días después
bATUSORZ

Ami tb me pasa lo mismo,voy a optar x cambiar la grafica..

Mi Pc es:

-E6600
-Asus P5w DH deluxe
-Ati X1900XT
-4g Ram DDR2

Edito:No me ocurre con todos los juegos,el cs 1.6 o juegos q requieran poco no me peta...si me voy al source ya me peta...

Usuarios habituales