PC > Bomba nuclear! ;S

V

LLeva ya 3 o 4 dias,enque mi pc hace un ruido esptantoso,hasta el punto de casi ni escuchar las peliculas y tener ese sonido de fondo todo el dia.... :S

El ruido probiene de la cpu o algo asi,una caja plateada con un ventilados incorporado....agluien sabe como hacer que vuelva ala normalida? e limpiado varias vezes, e dejado que se enfrie por si era temperatura,pero na... :(

thx

kargerm

lo k t hace ruido es el ventilador del procesador?
en ese caso lo mejor es k compres uno nuevo, o a lo mejor lo k pasa es k esta a maxima velocidad x culpa d la temperatura. tienes k decirnos k ekipo tienes, asegurarte d dd viene el ruido e decirnos las temperaturas.

N3rv

una caja plateada con un ventilados incorporado

No ablaras de la fuente de alimentacion

C

sera la fuente de alimentacion k tiene algo jodido, a mi cuando se m kemo mi fuente acia bastante ruido tb, yo de ti pondria oreja a ver de dond es el ruido y cuando lo averigues limpialo bien y si el ruido sike despues de limpiar, m propondria cambiar lo k ace ruido por otro nuevo, no valla a ser de repepente pete eso y t kedes sin pc unos dias

salu2

toTTen

lo k haciamos en el servicio tecnico era sacar el ventilador de la cpu , si es este el k falla , por la parte de atras 8normalmente) despgabamos una pegata k tenia i le poniamos 6 en 1.

el ventilador iba como la seda

Z

abre el pc, coje un lapiz y ve poniendolo en los ventilatas para pararlos, en el que veas que al pararlo cesa el ruido, ese es el malo :D

C

a mi me pas lo mismo, pero solo na mas encenderlo y cargar windows, cuando ta en el escritorio, ya no ace ruido, sera listo mi fuente¿?¿?xDD

abre la cagja de alimentacion, mira el ventilador y exale 400 en 1 y yasta

V

si,es el de la cpu (esta lleno de mierda por dentro xD),xo nuse como "desmontarlo" sin petarlo todo :S

S3L3

Fuente Alimentacion Down!!!
Y no huele a xamuskina???A mi me hizo ruido 1 minutos, luego paro pero llego el olorcito a plastico kemado, asi q fuente nueva.

Faquir

para limpiarlo dale con aire comprimido, va de perlas...

N

Tambien puede ser como ami la dual bios q estaba media suelta y se ponia hacer ruidos de movimiento y tal pero nada sakarlo volverlo a poner cagarme en su vieja y perfecto

gongonni

es muy sencillo, además, tambien me pasó a mi, en un principio, y en ratos, hacia un ruido semejante a:

antes: bzzzzzzzz y cuando le daba x hacerlo, era:

bzzzz BRRRRRRRRRRRRR

la solución:

cojí el ventilador, por la parte trasera (la ke no giran las aspas), hay una pegatina, sácala con cuidado (basicamente, por poder pegarla despues, y ke no sea que el ventilador tenga unas "arandelas" que lo sujeten o algo asi, algo un tanto primitivo en mi opinion (creo ke esto ya no se hace, y esta todo fijo)), como te iba diciendo, sacas la pegatina, cojes aceite de engranajes (ke se compra en cualkier sitio, y te viene con un potito, y lo puedes usar con la bici, etc...)
lo metes en una jeringuilla, y lo abocas en "el hueco" ke hace + o -, entonces, cojes la parte ke se mueve (la parte de las aspas) y lo mueves con movimientos circulares (ke gire derecha e izkierda, no es necesario hacerlo girar completamente) y movimientos arriba y abajo (el ventilador es como si tuviera un muelle o algo parecido, visto colocado en la CPU, se mueve hacia a tí, y hacia la CPU) entonces de kedás alli dandole un poco más de aceite (lo recojes con los bastonillos para las orejas mismo...) y soplas a las aspas para ke gire el ventilador (de los 2 lados) y se le mete la pegatina,

(antes limpias el aceite sobrante)

pero es muy probable ke se corra el aceite mientras lo recojes, asi ke le pones unos puntitos de super glue 3, y listo...

salu2

WrK

yo el mio hace un ruido extraño de vez en cuando, es pq coje pelusillas y hace ruido, le pego una ostia y se calla :D

gongonni

tambien, puede ser (me pasa, pero en un windows NT, no se de ke año, pero solo en decir ke es un pentium a 700 mhz.... ya lo sabeis casi todo (ventilador de 4x4 cms = ke el disipa ademas de ke el disipa es largo)

a veces hace ruido, pero es por la vibracion, lo solucioné encajandolo bien,

erdanblo

Compra un disipador/ventilador nuevo.

Si te da ruido es que algo lo obstruye y no estará funcionando al 100%.

Usuarios habituales

  • gongonni
  • WrK
  • S3L3
  • VanDHeLL
  • chumaca
  • toTTen
  • N3rv