PC colgado kada cierto tiempo

bLaCk_LeGiOn

Pues ya posteé anteriormente lo q m pasaba.... ahora e kambiado disco duro nuevo (estaba algo kaskado) e metido un modulo mas de 512 todo mas q reformateado... nada de virus ni espias... y mi pc se sigue kolgando kada cierto tiempo asi x la kara... las temperaturas todo OK, esto empezó a pasar desde q puse la refrgigeracion likida, no hay nada de fugas inlkluso el procesador m a bajado mas de 10º...
¿q puede pasarle? ¿puede q sea la grafika? ai veces q mete un subidon de temperatura pr q el disipa se atranka de la mierda q tendrá la grafia... pero nunka se llega a kolgar kuando esta alto de temperatura... se kelga kuando lo tengo a 40º (q es a lo q siempre a estado mi grafika) lo dixo... mas d dos años kon el pc y esto pasa de ace poko.
¿alguna solucion?
Salu2!

ketekojo

Haz un test de memoria, busca alguna utilidad que te lo haga y asi descartas la memoria.

_MAGO_

memtest por ejemplo

bLaCk_LeGiOn

he progabo kon el memtest pero no m detecta ninguna anomalia.... alguna idea mas?
Salu2!

goloso

Puede ser por consumo quizas.....Si as añadido mas consumo a tu pc con una fuente escasa.....di W que tienes....

Cambia/revisa la pasta termica......

bLaCk_LeGiOn

nono la fuente es una Purepower Buteerfly de 450w, la pasta termica le añadí mas si kabe al ponerle la likida... i lo dixo, a bajado mas de 10º el cpu

Usuarios habituales

  • bLaCk_LeGiOn
  • goloso
  • _MAGO_
  • ketekojo