PC Componentes css

B

Wenas, tengo pensado respervolver al css despues de nose cuantos intentos xD esta vez con cambios en el pc.

tengo:
PIV 3.2 GHz (un pastel con el css..)
1gb RAM DDR Kingshton (creo k necesitaria mas ram)
una fuente de alimentacion de unos 300w
ATI Radeon X800GTO

lo intente todo pero nunca me gusto el rendimiento que daba.. vamos que siempre lagazos o sino los graficos de la 1.6 + lagazos...

me compraria un pc nuevo pero paso, creo k es mejor ir cambiando componentes que sale mas a cuenta.

presupuesto: 300€ o mas y quiero cambiar el procesador, +RAM, y comprarme una caja nueva que la que tengo esta destrozada.

la grafica que tengo supongo k con un buen procesador y todo al medio se jugara fluidamente "siempre"

k me recomendais?

Rad1kaL

Si quieres cambiar el procesador, posiblemente tengas que cambiar tambien la placa (cual tienes?)

Y metiendole mas ram, no subiras fps.

B

#2 LGA775 for intel Pentium D Processor... eso lo dice todo no? xD porque yo tenia pensado algun intel core 2 duo

raiNz

#1 Yo tengo el mismo procesador y la misma ram que tu y una ATI 9600 Pro (con un ventilador de 12cm pegado con celofán). Para subir fps y tal bajate la cfg de mi perfil, es la de casey o bien usa la de la CEVO que va de lujo tb.

En cuanto al cambio de pc, yo personalmente me iria a un core duo, no creo q hagas mucho cambiando solo procesador y ram en ese pc.

un saludo

M

pues yo tenog un amd a 3,2 y voy en el css a una emdia de 70 80fps en mapas "grandes" y 120 en mapas "normales-prqueños"
Lo unico que cambia es la grafica que tengo la xfx7600gt

Supongo que cambiando la grafica y añandiendole mas ram no tendras problema ;)

saludops!

KveR

Postea en el faq sobre componentes, gracias.

Tema cerrado

Usuarios habituales