PC congelado con los juegos

St3ineR

Buenas.

Mi PC:

AMD Athlon 64 3000+
2 x 512 de ram ddr 400 Kingston
XFX Nvidia Ge-Force 7600GT ( agp )

El problema es el siguiente, cada vez que entro al cs, cuando pasa 1,10,15mins segun le da se me queda el pc totalmente bloqueado,congelado..no me deja hacer ninguna accion, y tengo que reiniciar del boton.

  • He instalado 3 drivers diferentes de la T.grafica.
  • He quitado la memoria ram y puesto otra como decian en algun foro, he pasado el programa de verificacion de la memoria y funciona bien.
  • He cambiado la t.sonido
  • No es problema de temperatura ya que lo miro en el everest y está como siempre.
  • He pasado antivirus, programa spybots..desfragmentado el HD.
  • Cambie de HD y probe con otros que tenia y lo mismo.

Y despues de hacer esto y algunas cosas mas me seguia pasando lo mismo..asi que decidi por formatear.
Despues de formatear y meter todos los drivers me seguia pasando exactamente lo mismo, he probado con 3 sistemas operativos distintos y nada.

El problema me vino sin previo aviso, sin instalar absolutamente nada nuevo asi que no sé ya que hacer.

Decir tambien que instale otro juego, el Ragnarok Online y tambien me ocurre lo mismo, pero con el pro evolution soccer 8 no,alguna explicacion? alguien sabe a que se debe este problema?

Un saludo, gracias.

xTrAnCoSx

as probado a cambiar la tarjeta grafica y la fuente? ¬¬

1 comentario moderado
TheV1ruSS

puede que esta jodida la placa base, el chipset, habra que buscar como se hacen comprobaciones para esto....lo del #4...paso....la misma tonteria desde alquien que no tiene nada que decir...

AcidNos

No he leido todo porque me parece demasiado extenso, pero viendo el problema te planteo unos pasos a seguir:

  • Lo primero que debes hacer es comprobar temperaturas de los componentes primarios, es decir, micro, graficas, memorias, chipset, etc.

  • Comprueba que los ventiladores funcionen correctamente, incluido el de la fuente de alimentacion.

  • Si tienes acceso a recambios, prueba cada componente y uno a uno. No cambies todo a la vez.

  • Prueba a poner un modulo de memoria, si sigue fallando coloca el otro.

  • Si sigue fallando el problema probablemente sea debido a un fallo en la placa base.

St3ineR

Gracias por las respuestas
Vamos a ver #4 yo 1º busco, me informo e intento solucionar los problemas y si veo que ya no puedo de ninguna manera acudo a los foros.
#6 gracias pero todo lo que has dicho lo he hecho y sigue igual

AcidNos

¿Has probado con un micro diferente o una grafica diferente? ¿Y con otro disco duro? ¿Con los lectores desconectados?

Si es asi y el problema persiste, el fallo es de placa.

St3ineR

Con el micro no, HD si y seguia igual.. y grafica mañana lo probaré.

Loa

parece ser un problema de HW asi que te lo muevo al foro adecuado.

en cuanto a la solucion, tendras que ir probando las piezas ya qu es muy complicado diagnosticar sin probar.

para empezar usa chkdsk y memtest, son lo mas facil de usar.

prueba un reset en la bios y un update de la misma si la placa no es nueva.

y luego empieza a probar individualmente el HW, empezando por la grafica o la FA

prueba el orthos en tu pc a ver si se queda colgado al estresarle

St3ineR

Cambie la t.grafica y ya no se me queda cojio en ningun juego, pero lo que me mosquea es que jugaba al cs con los bots y no se quedaba pillao pero online si...en el pes08 cuando jugaba contra la maquina tampoco se kedaba cojio pero con el ragnarok "online" si, no sé, es algo raro que solo se me kede el pc pillao cuando juego online.

gracias por las respuestas

Usuarios habituales