PC Congelado :S

S

Pues eso, tengo un Celeron 2.4ghz. 256ram, y mi problema es este:

el otro dia me dio por ponerle una ram que tenia por aqui de 512 ddr 400mhz. es de la misma frecuencia todo encajaba y se quemo, ok no pasa nada esta en garantia. Pero desde entonces el pc cuando hace algo que necesita mas ram de lo normal se queda congelado y no puedes mover el puntero ni nada, si estas reproduciendo algo se queda el sonido pillao, y la unica salida es reiniciar.

Pues eso si sabeis por que puede ser... thx ;)!

Amedo

precisamente esta mañana un chaval tenia el problema de raton deshabilitado.. Si se te deshabilitan dispositivos con puerto USB, puede deberse a ke WinXP deshabilita a su gusto dichos puertos para "ahorrar energía"

Prueba a seguir estos pasos:

  1. DESHABILITACIÓN DE LA ADMINISTRACIÓN DE ENERGÍA EN EL CONCENTRADOR RAÍZ USB (sólo Windows XP y posteriores)

A. Accedemos al Panel de Control > Sistema.
B. Pestaña Hardware, botón Administrador de Dispositivos.
C. Desplegamos la rama llamada "Controladoras de bus serie universal (USB)" y damos doble click a cada entrada "Concentrador raíz USB".
D. En cada una de ellas, en la pestaña "Administración de energía", desmarcamos la casilla "Permitir al equipo apagar este dispostivo para ahorrar energía".

S

gracias, pero no es lo del usb :/ porque no es que se quede pillado el raton, se me queda pillado el pc ENTERO, es decir no puedo hacer nada, como se quede se ha quedao (si se ha quedado en el cs pues se queda pillado en el cs y no puede minimizar ni nada)

PD: gracias ^^

CaZaDoR18

yo llevaria la placa base a la tienda, al igual la ram se a kemado, pero tambien la placa base, si es por defecto de la ram, te pagaran los daños.

S

si se hubiera quemado la placa base no estaria posteando ahora mismo : / (solo se quemó la ram nada mas :S)

Mañana enviare la ram por correo ya que la compre por inet :)

gracias... ^^ sigan posteando!

H

Mi pC le pasaba eso era por la memoria i poeke windows abia suicidado my pc a su gusto.

Algo a lestilo cs:

Name--> Windows Xp
Kills----> 6(condensadores) & (1 Ram 512mb) & (DD 160 GB)

S

:o

D10X

Si te ha kemado la memoria puede ke la placa tambien este kemada :S, ke arranke no kiere decir ke funcione perfectamente, puede ke los circuitos ke van al slot de memoria esten tostados y al pedir mas ram se cuelga.

Lleva la placa base a reparar, si no, puedes perder todo lo ke tengas conectado a ella, discos duros, procesador, tarjeta grafica, de sonido, etc...

S

muchas gracias, tengo pensado comprar una nueva placa base, y ya que estamos un microprocesador, son estos:

Placa base: GIGABYTE K8N-SLI S939
Microprocesador: AMD 64 3200 S939 OEM

Los dos hacen un total de 231.5€ .

Creo que esta bastante bien de precio, podiais aconsejarme? .

Gracias ^^

Usuarios habituales