El PC se cuelga y pantalla negra

L

Buenas!
Resulta que cuando estoy en mi PC de torre, este se cuelga y la pantalla se pone en negro como si no estuviese conectado, el raton y el teclado dejan de funcionar, pero los ventiladores y los leds de la torre siguen encendidos. He probado a limpiar la grafica, actualizar los drivers de la grafica, la he cambiado, he formateado y reinstalado el sistema opeativo, he comprobado que la pantalla funcione correctamente... Ya no se que hacer ni porque pasa esto... Si alguien me puede echar un cable y decirme que puede ser lo que le pasa a mi ordenador estaría muy agradecido :(

Caotico

Puede ser problema de la placa base

L

Drivers tal vez?

Caotico

Se apaga la pantalla o se apaga el pc entero ? Esto te pasa aleatoriamente o sólo cuando trabajas con él y le das caña?

Prueba a pasarle algún stress test y sobre todo fíjate si se apaga el pc entero o sólo la pantalla y cuándo pasa para intentar replicar el problema.

Si se te apaga el pc entero, disco duro incluido, aunque los ventiladores funcionen puede ser problema de la placa base.

Un saludo.

L

Se apaga por completo, lo unico que sigue funcionando son los ventiladores y el led de la torre. Empezo pasando me cuando le daba caña y al cabo del tiempo empeoró. A día de hoy le pasa nada mas encenderlo por lo que lo del stresstest va a ser imposible.

Loa

lo unico que te queda es testear pieza a pieza, y para eso vas a necesitar otro pc, pero por lo que comentas me centraria en placa base, grafica, y ram por ese orden

1 respuesta
L

#6 Ya testee la RAM en su día y la gráfica también (a parte de que es nueva la que le he puesto porque se me rompió la otra), tendré que testear la placa base.

Usuarios habituales